LOS DERECHOS NO SE NEGOCIAN

LOS DERECHOS NO SE NEGOCIAN

domingo, 4 de diciembre de 2011

COPA CIUDAD DE MENDOZA 2011 - EL RINCÓN DEL ASCENSO

                                                 ACTUALIZADO 23:12 HS

JOCKEY APABULLÓ EN LA SEMI DE IDA A DON ORIONE
FOTOS:  Gentileza Christian Sosa - Diario UNO - Mendoza

Una contundente victoria 6x2 del conjunto del Bº San Ignacio, hasta los últimos 5 minutos del encuentro el marcador decia 3x2 para Jockey y cuando el cura fue a buscar el empate terminó goleado.


Los goles de Jockey Martín Cusa en 3 oportunidades, Diego Koltes 2 tantos y Nicolas De Merolis 1 gol. Los dos tantos del cura los marcos Sebastian "Cachirulo" De Diego en su regreso


GRAL. SAN MARTÍN Y REGATAS "A"NO SE SACARON VENTAJAS
En la primer parte ya se veía la paridad, con mucha concentración en las marcas y esperando el error del rival se fue el primer tiempo 0x0. En la segunda parte el "Negro" Leonardo Rocco abrió el marcador , pero el General no lo pudo aguantar y los del lago lo igualaron por intermedio de Marian "Pachuza" Prados. 
La llave quedó abierta y se define en el lago


SUPE "A" SUFRIENDO PASO POR PENALES A LA GRAN FINAL


En un partido dramático Supe "A" clasifico a la gran final. En el tiempo normal del partido Mun. de Junin venció 3x2 y obligó al alargue donde terminaron 1x1.Pero en la definición por penales la puntería estuvo en los jugadores conducidos por Sebastian Gonzalez para ganarlo 2x1

BANCO NACIÓN EL DE LOS MILAGROS, ESTA EN LA GRAN FINAL.
Siempre le toque llegar como punto, siempre definiendo de visitante por estar abajo en la general, pero esto poco les importo a los bancarios.
Esta tarde noche esta obligado aganar frente Biritos ya que en la ida los de Marcelo Aguilera habian ganado, y el milagro se hizo, 2x1 en el tiempo normal para ir al alargue donde igualaron 1x1.
Luego desde los penales Banco Nación lograría la clasificación al superar a Biritos 2x1.
         

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo que son las cosas, SOPA, LELIO el sopa te usa, AHora que termino la liga, pones a jugadores como el Nacho, Lucas y los pendejos juveniles! Ahora le tiran flores a ellos, cuando VOS SOPA perdiste la Liga y te crees el GRAN ENTRENADOR! cuando te bajes de la estrella que te subiste, vas a empezar a ganar un poco mas!