LOS DERECHOS NO SE NEGOCIAN

LOS DERECHOS NO SE NEGOCIAN

domingo, 4 de diciembre de 2011

EL SEMILLERO AL DIA


SEGUNDO CAMPEONATO MUNDIAL INTER CLUBES DE FUTSAL INFANTIL 2012

SEGUNDO CAMPEONATO MUNDIAL INTER CLUBES DE FUTSAL INFANTIL 2012 , que tendría como sede a las ciudades norteamericanas ubicadas en la FLORIDA .

El certamen deportivo Oficial , se realizaría entre los días del 8 al 15 de julio del año próximo del 2012 , y posteriormente los integrantes de los clubes participantes podrían optar por realizar tours y visitas a las instalaciones de los principales atractivos de Disney World y otros .

Es importante conocer la posibilidad de que representativos de Europa puedan estar en tan importante cita mundial ; tal como lo hiciéramos en su primera edición , la misma que contó con los representativos rusos del OLYMP y el ALMAZ AL ROSE , así como el Vikings Dal Ponte de Australia, a los que sumaron los representantes del continente americano , interviniendo equipos de los tres continentes y fué así que se pudo denominar como 1er Campeonato Mundial 2004 .


GENERALIDADES

El certamen mundial , que se realizaría en los Estados Unidos de América , tendrá las mismas características de los eventos internacionales ; es decir dotándoles de hospedaje , alimentación y transporte internos.

HOSPEDAJE y ALIMENTACION : Mínimo en hoteles 3-4 estrellas - 3 comidas diarias .
TRANSPORTE . Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto - Gimnasio - Hotel - Gimnasio
ESCENARIOS DEPORTIVOS : Cerrados (Coliseos y/o Centros deportivos )
Tal como se utilizaron en los dos torneos internacionales de la categoría sénior que se realizaron hace pocos días en las ciudades norteamericanas de Nueva Jersey y en La Florida , en los cuales intervinieron los seleccionados de COLOMBIA (actual Campeón Mundial 2011) , BRASIL,ESTADOS UNIDOS , CANADA , MEXICO y ECUADOR . .

INTEGRACION : Cada representativo deportivo , estará conformado por :
12 Deportistas (Nacidos durante el año 1999 y subsiguientes (2000-2001 etc.)
3 Miembros del Cuerpo Técnico / Directivo
1 Dama (tutora ) y,
1 Arbitro por cada país participante .

PAGINA OFICIAL : www.futsalinfantil2012.blogspot.com
Dirección de e-mail : comfutsalec@yahoo.com y portiza2010@hotmail.com
T. Mobil . 098678013
T. Oficina : 593 2 3228148

No hay comentarios: