LOS DERECHOS NO SE NEGOCIAN

LOS DERECHOS NO SE NEGOCIAN

sábado, 5 de noviembre de 2011

LA COLUMNA DE LA A

REGATAS B SE SALVO DE TODO, LA CUMBRE "B" JUGARÁ LA PROMOCIÓN

Sin dudas los pibes del lago aprovecharon la gran mano que le dio anoche Don Orione al vencer a La Cumbre B, y hoy con una buena victoria sobre Don Bosco 4x2 se salvo de jugar la promoción y ahora espera los play off donde tendrá como rival a Jockey A o Don Orione.


En el otro extremo de la tabla Jockey A goleo a Coquimbito 10x1 y a pesar de estar igualado en puntos con Don Orione la ventaja la tienen lo de la calle Montes de Oca ya que tienen mejor diferencia de gol y mas goles a favor, el resultado entre si no se puede tener en cuenta ya que no se enfrentaron en la etapa clasificatoria. Los dos tienen un encuentro pendiente que determinara quien es el mejor de la general y quien se queda con la clasificación a la división de honor 2012.
Alianza superó a Gral. San Martín 4x2
Lujan venció 3x2 a Covimeni
COP superó al ya descendido Regatas C 8x3
Talleres A fue mas que Cementista B y le gano 3x0
Alemán A lo despidió de la categoría a Jockey B con otra derrota 5x3.

5 comentarios:

[Emii]L.B.D.E. dijo...

Como dije en la página de don orione, creo que esto de que regatas juegue ya con el resultado adverso dicho está mal, creo que tendrían que jugarse como se debe, las cosas pasan por algo no ? Yo creo sinceramente que regatas no tiene mejor equipo que don bosco y no me cabe la menor duda que hubo mano es lo que pienso yo podré o no estar errado, pero quien me quita lo bailado... La cosa es simple, jugar la promoción es la segunda cosa más triste que le puede pasar a un jugador, la primera es descender, pero a que jugador no le gustaría una chance de demostrar para que está echo el equipo ? sinceramente como lo hemos echo, vamos a jugar como sea, con el sacrificio de nosotros jugaron está vez, pero nosotros vamos a demostrar para que está echa esa camiseta verde y blanca, porque tenemos ese numero en la espalda que es nuestro nombre a la hora del partido, sinceramente vamos a hacer como en el clausura, corazón, garra, humildad y huevos para quedar en "A1", las cosas son como son, pero la vida siempre te da una chance más y es lo que nos dio esta vez... Vamos la cumbre, no podes descender , yo te sigo a donde vas, la razón de mi existir, cuanto te quiero, cuanto te amo, yo a vos te sigo a todos lados, vos sos mi vida, vos sos mi pasión, te llevamos dentro del corazón ♪

Anónimo dijo...

emi sos un pastel, que andas diciendo q metieron mano en el partido de regatas vs. don bosco, quejate por que juegan en distinto dia, no por eso, aparte el jockey tiene 10 veces mas equipo q ustedes, y no les pudo ganar en los dos torneos, entonces es futbol esto, a veces se gana, se empata o se pierde, no pongas excusas y si jugas la promocion ganala si sos tan bueno

Anónimo dijo...

AMIGO CREO QUE DON BOSCO NO TIENE NI UN CUARTO DE EQUIPO QUE EL ULTIMO CAMPEON DEL ARGENTINO A, LO PASAMOS POR ARRIBA TODO EL PARTIDO. LA PRESION DE SABER EL RESULTADO NOS PODRIA AVER JUGADO ASI, PERO YO CREO Q REGATAS HIZO MERITOS PARA NO JUGAR LA PROMO. POR QUE NADIE EXPLICO POR QUE NOS QUITARON 3 PUNTOS ( POR PAGAR SEGUROS UN DIA DEPUES ).

Anónimo dijo...

No se porque festejaron tanto salvarse d la promo!!!??? mira la tabla!! AMARGO PECHO FRIO!!

Anónimo dijo...

brusa actualiza la tabla