LOS DERECHOS NO SE NEGOCIAN

LOS DERECHOS NO SE NEGOCIAN

viernes, 4 de noviembre de 2011

FUTSAL INTERNACIONAL GRAN PRIX DEERFIELD - EEUU

Futsal Amf



COLOMBIA GOLEÓ A ESTADOS UNIDOS Y A ECUADOR
Y VA POR EL SEGUNDO TITULO EN ESTADOS UNIDOS
Después de la victoria en el hexagonal en New Jersey, la semana pasada, los campeones del mundo enfrentan este nuevo compromiso internacional ante los mismos rivales y que se extenderá hasta el domingo. El segundo rival será Ecuador, este jueves. El campeon del mundo, bajo la batuta técnica de Jaime Cuervo, Viviano Mena y Giovanny Hernández, superó en el ultimo choque del certamen a Brasil, 2 goles por 1, con anotaciones de John Fredy Celis, a los minutos 12 y 19 del primer tiempo. Los auriverdes se habían puesto en ventaja, a los 4, por intermedio de André Henrique.

Además de la corona, el conjunto colombiano terminó en condición de invicto, luego de ganarles a los 5 rivales que enfrentó; tuvo el ataque más productivo, con 31 tantos, para un promedio por juego de 6, y su valla, junto a la de los subcampeones, fue la menos vulnerada, con 6 goles en contra, y  William ‘El Panadero’ Estupiñán fue el máximo artillero con 12 goles.




En el arranque del segundo Torneo Internacional, en Deerfield, el conjunto nacional le pasó por encima a la selección de los Estados Unidos. Camilo Gómez fue la figura del compromiso con 5 goles.


La Selección Colombia comenzó con paso firme su participación en el segundo capítulo del Torneo Internacional de Fútbol de Salón, en Deerfield, al centro del Estado de Florida.

El cuadro nacional, con gran ritmo en los primeros 20 minutos, se impuso a su similar de los Estados Unidos, 10 goles por 2. La primera etapa, en la que básicamente jugó con la formación titular, finalizó 8 por 2.

El jugador más destacado del compromiso, sin la menor duda, fue el chiquitín bogotano Camilo Gómez, que marcó en 5 oportunidades, en los minutos 4, 14, 17, 18 y 19. Los restantes tantos colombianos fueron obra del ‘Panadero’ Estupiñán, John Jairo Pinilla, Andrés Murillo, Johan Vivares y del arquero Edgar Gualdrón, que ingresó en la segunda etapa.


A pesar de que el conjunto local se fue en ventaja 1-0, a los 3 minutos, de ahí en adelante fue muy poco lo que pudo hacer para frenar la movilidad de los colombianos, que de todas formas, no llegaron a exigirse al máximo. Como se dice popularmente, jugaron a media máquina. Incluso, fueron muchas las oportunidades de marcar que se desperdiciaron.

Colombia inició la contienda frente a los estadounidenses con Santofimio; Estupiñán, Celis, Gómez y Pinilla. También actuaron Gualdrón, Abril, Vivares, Murillo y Parra. En la banca estuvo Gustavo Zapata.


En otros resultados de la jornada de apertura en Deerfield, Brasil dio buena cuenta de Ecuador, 7x1, mientras que Canadá y México empataron 2-2.
EN LA SEGUNDA PRESENTACION ANOCHE COLOMBIA GOLEO A ECUADOR 9 a 1

No hay comentarios: