LOS DERECHOS NO SE NEGOCIAN

LOS DERECHOS NO SE NEGOCIAN

jueves, 10 de noviembre de 2011

LA COLUMNA DE LA A - COPA CIUDAD DE MENDOZA


JOCKEY Y DON ORIONE SUFRIENDO PASARON A SEMIFINALES
Dos emocionantes partidos se vivieron en la noche del miercoles, Talleres A superó a Don Orione en el partido 3x2 y tuvieron que ir al alargue donde el cura se quedó con la clasificación al vencer al matador 1x0.
Jockey dejó en el camino en forma muy ajustada a Mun. de Lujan 2x1, los conducidos por Armando Corvalan vienen con una gran racha de triunfos a dias de la división de honor y en la copa Mendoza solo van detrás de ser el primero en ganarla ya que el premio de division 2012 ya lo consiguieron.
LO QUE VIENE EN SEMIFINALES 

Ya estan clasificados Regatas A, Gral. San Martín, Don Orione y Jockey.
Que puede pasar en el sorteo de semi, si las bolillas cruzan a Don Orione con Gral. San Martín estos dos se estarina jugando mano a mano la clasificación a la División de Honor 2012 ya que en la otra semi irian Regatas A y Jockey que ya consiguieron ese pasaje.
Si el sorteo cruza a Jockey vs Don Orione y Gral. San Martín en caso de que las victorias sean del cura y el general se jugarian todo   en la gran final: Titulo y división. En caso de que estos dos pierdan en semi tendrán una chance mas ya que los del lago y burrero ya consiguieron tener el honor para el 2012
Un final apasionante de una Copa que ya no se mira tan de reojo en Mendoza.

CLAUSURA 2011
CEMENTISTA "A" VENCIO A TALLERES "B"

Una victoria 6x5 de visitante del conjunto dirigido por el Beto Lucero,despues de un comienzo de año flojo para Cementista A logró escaparle a la parte de abajo de la tabla y logró terminar en el 9º puesto de la general. 
De esta forma se completa la etapa clasificatoria.
Esta noche en la sede de la federación se van a sortear en los puestos que quedaron igualados a los equipos, se hará por el sistema olimpico: 1)resultado entre si - 2) diferencia de goles y 3) goles a favor
 Regatas A y Talleres A se ganaron mutuamente pero la diferencia de goles favorece a los del lago
Entre Gral. San Martín y Cementista A no habrá sorteo ya que no jugaron entre ellos y la diferencia de gol es favorable al General
VAN A SORTEO
Unión Dep. San José con Covimeni

1 comentario:

Anónimo dijo...

Brusa, insisto con el tema de lo injusto que es el descontar puntos!!!

1) si a Regatas A y a Regatas B no se les hubieran descontado puntos, el playoff sería entre ellos. Sólo UNO podría llegar a Cuartos de Final. Ahora, los DOS tienen esa posibilidad al no enfrentarse entre si. No pagaron y tienen más posibilidades!!!

A los equipos de arriba de la tabla, les toca jugar con equipos "más fuertes", que si no se descontaran los puntos, por ejemplo:

2) Don Orione jugaría con Covimeni (15) y no con Regatas B (14)

3) Talleres A jugaría con San José (12) y no con Coquimbito (10)