LOS DERECHOS NO SE NEGOCIAN

LOS DERECHOS NO SE NEGOCIAN

miércoles, 9 de noviembre de 2011

LA COLUMNA DE LA A- COPA CIUDAD DE MENDOZA

CLAUSURA 2011
Esta noche completan Talleres B  vs Cementista A desde las 21:30 hs. en la cancha del matador.
El viernes y el domingo se juegan las idas de los play off y las vueltas se jugarán despues de la División de Honor

EL GENERAL PUDO CON EL VIENTO Y DESPUES CON DON BOSCO
Que se jugaba, que no porque en el portón del colegio estaba un arbol caido, que la luz y que el colegio estaba cerrado, pero nada de esto pudo con la voluntad de los protagonistas para que se jugará el partido de vuelta entre Don Bosco y Gral. San Martin. En la ida habian empatado y anoche volvieron a igualar, un partido muy parejo que se abrio con un cabezaso pique al suelo del mellizo Gustavo Alvarez despues de muchos rebotes en el area 1x0 sobre 7`10" del primer tiempo. Parecia que los de Jesús Ayala se empezaban a a comodar en le juego pero aparecio Damian Oros para poner el 2x0, gran momento para el cura y Gral. San Martin que metia mano al banco tirando a la cancha a los Lanzilotas y al Beto Oropel y al pibe Juan Rodriguez (anote este nombre) y asi llegó el descuento a falta de  4`para el final de la primera parte y de esta forma se iban al descanso.
En el segundo tiempo Don Bosco se metio muy cerca de su arco y el General se vino con todo, y sobre los 8`30" en los pies del Beto Oropel y con una definicion sobre la izquierda de Navarrias llegó el 2x2. De esta forma se fue el segundo tiempo y sobre el final cuando faltaban segundos primero lo perdio Oros y luego Nicolas Parma cuando faltaban cinco segundos para el fial estrellaba el balón en el palo.
En el alargue San Martin fue mas certero y con goles de Nico y Juan Lanzilotta cerró una victoria muy trabajosa y festejada.
Sintesis del Partido
Arbitros: Mauricio Palma - Vicente Trape
Cancha: Don Bosco
Público: 20 personas
Don Bosco: Matias Navarrias, Gustavo Alvarez, Cristian Alvarez, Nicolas Parma y Damian Oros  F. Inicial, ingresaron Diego Salvarredi, Federico Persia y Pablo Navarro, DT: Felipe Persia

Gral. San Martín: Cristian Garcia, Sergio Quevedo, Cristian Bucemo, Jorge Oropel, Leonardo Rocco y Agustin Romano, F. Inicial, ingresaron Nicolas Lanzilotta, Juan Lanzilotta, Juan Rodriguez y Sebastian Hinojosa, DT: Jesús Ayala
Los goles: G. Alvarez (1) y D. Oros (1) para D. Bosco
J. Rodriguez (1), J. Oropel(1), N. Lanzilotta (1) y J. Lanzilotta (1) Para Gral. San Martín
Incidencias: descalificado D. Salvarredi (doble amarilla)
La Figura: Leonardo Rocco (Gral. San Martín)

¿ESTA NOCHE TODOS HACEN FUERZA POR JOCKEY?
Sin dudas que a muchos les conviene que Jockey supere a Lujan cuando lo enfrente esta noche desde las 21:30 hs. en la calle Monte de Oca, pasa que si el burrero avanza las chances para los demas de llegar a la división de honor 2012  se agrandan ya que los de Armando Corvalan ya consiguieron su lugar, otro que esta en semi es Regatas A que tambien ya tiene su plaza, y es por todo esto que sin dudas que a los que siguen en carrera esta noche serán por un ratito hincha del Jockey, pero enfrente tendrá Mun. de Lujan un rival dificil y que va dejar todo para seguir en la copa.
Talleres A recibe a Don Orione desde las 21:30 hs., en la ida el cura no le dio chance al goleador y lo goleo, pero en un cruce entre dos grandes nada esta asegurado y mas cuando se enfrentan dos rivales que se encuentran frecuentemente en finales.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Brusa sabes como seguiria todo? se jugarian los octavos de final antes de la liga de honor?

Anónimo dijo...

espectacular el imforme , pero cuando estuviste en el partido de alianza vs san martin , tambien podrias haber echo algun comentario , quizas un poco mas umilde , pero comentario al fin... parece que para aparecer hay que llamarce don orione , regatas o talleres , o solo ser amigo de la fefusa... un poco mas de federalismo x favor...