LOS DERECHOS NO SE NEGOCIAN

LOS DERECHOS NO SE NEGOCIAN

domingo, 20 de marzo de 2011

MUNDIAL COLOMBIA 2011 - CUARTOS DE FINAL DESDE BOGOTA

TENGALE FE, ESTE EQUIPO VIENE DE MENOR A MAYOR , TENGALE FE



Noche albiceleste,Argentina es el primer semifinalista del Mundial. Derrotó 7-0 a Cataluña y espera a Colombia o Venezuela. Núñez (2), Endrinal, Banegas, Figueroa (2) y Giordanino, los autores de los goles.


Síntesis del Partido

Estadio: Salitral de Bogota
Árbitros: Gusen Gennady (Rusia) - Veronilde Ferreyra (Brasil)


Argentina :Federico Pérez (16); Anibal Núñez (5), Marcelo Sánchez (8), Facundo Contreras (2), Cristian Banegas (14).

Cataluña: Pere Cortacans (1); Josep Fuster (6), Marca Signol (4), Josep María Vila (7) y Marc Paredes (8).


Duelo de trámite parejo. Argentina es mucho más rápido y propone un juego toque y rotación constante. Los catalanes son aplicados en marca y de momento le dan la iniciativa al rival para aprovechar el contragolpe. Juega bien el catalán Fuster,.

GOOLLLLL DE ARGENTINA!!!! El "pelado" Núñez sacó un potente remate de tiro libre y abre la cuenta en un partido bien jugado y de emociones en la primera etapa.

GOOOOLLLL DE ARGENTINA!!! Deliciosa definición de Núñez. El "pelado" argentino le hizo una vaselina de categoría a Cortacans, que apenas tuvo tiempo para observar como entraba el balón.


Cataluña sigue con la misma dinámica pero aún no logra encontrar espacios. La defensa argentina es bien comandada por Contreras.

GOOOLLLL DE ARGENTINA!!! Néstor Endrinal define una jugada que armaron Núñez y Giordanino. El 11 albiceleste sólo tuvo que empujar el balón al fondo de la red. Los argentinos exponen toda su efectividad: tres llegadas, tres goles.

GOOOLLL DE ARGENTINA!!! Cristian Banegas define un contragolpe letal con un potente remate. Cataluña abrió espacios y Argentina empieza a definir la serie.

Se termina el primer tiempo!!! Argentina le gana con contundencia a Cataluña 4-0.

Nada cambia en el comienzo del segundo tiempo. Argentina sigue siendo el equipo de la iniciativa. A los catalanes se les ve cansados, la altura empieza a causar efecto.

GOOLLLL DE ARGENTINA!!! Walter Figueroa capitaliza una gran jugada individual que incluyó tunel al catalán Gallego. Linda defición para el quinto gol de la noche.


GOOOLLLL DE ARGENTINA!!! Y por fin apareció el goleador: Juan Pablo Giordanino sentencia el resultado.


A falta de dos minutos para el final del encuentro, Argentina toca y toca para mantener el resultado. Los catalanes resignados a la eliminación.


GOOLLLLL DE ARGENTINA!!! Figueroa liquidó la cuenta en los segundos finales. Un gol para certificar el paso de Argentina a semifinales.


El equipo albiceleste es el primer clasificado a semifinales. Ahora espera el rival que saldrá del duelo Colombia vs Venezuela.



RUSIA SE METIÓ ENTRE LOS CUATROS MEJORES DEL MUNDO

Una clara victoria logró Rusia frente a Perú 6x2, un partido que era parejo y se abrió con un tiro penal a favor de los rusos y esto fue determinante ya que los incaicos se empezaron desesperar y esto fue muy bien aprovechado por Rusia para asegurarse el pasaje a las semifinales donde tendrá como rival al ganador del partido de esta noche entre Paraguay y Bielorrusia



 SE CONFIRMO LA LESIÓN DE FACUNDO CONTRERAS Y LAMENTABLEMENTE SE LE TERMINO EL MUNDIAL

Increiblemente Facundo Contreras se queda a fuera del mundial, apenas comenzado el partido Facundo fue a disputar un balón sobre un lateral y recien terminada la jugada saltando sobre un pie pidio el cambio de inmediato, luego se confirmaria el grado de la lesión que esfractura del quinto metatarsio del pie derecho. En el Sanatorio le colocaron una felula en el lugar afectado y eltraumatologo le dijo que tendráminimo 45 dias de inaactividad. Increiblemente la mala suerte lo persigue a Facundo Contreras con las lesiones sin ir mas lejos recordamos que el mundial disputado en Mendoza en el 2007 Facundo se lo perdiera tambien por una grave lesion
"FUERZA FACUNDO"

EN INCREIBLE JUGADA SE LESIONO
EL FACU CONTRERAS


 Contreras, baja muy importante en la seleccion

Gran definicion de Pele Nuñez

ASI MARCARON A AL MOTO GIORDANINO

1 comentario:

Anónimo dijo...

QUEREMOS HACERLE LLEGAR A ESTE TAMBIEN "NUESTRO" JUGADOR, COMO DECIMOS AQUÍ, UN ABRAZO MUY GRANDE Y QUE LE PONGA PILA A LA CONTRARIEDAD PORQUE LO NECESITAMOS RECUPERADO PARA SEGUIR HACIENDO ESTO QUE LLAMAMOS FUTBOL DE SALON. ¡FUERZA FACUNDO!!! YA SOS UN GRANDE, VOS ESTÁS AHÍ!!!! FED.USH.FUTSAL