LOS DERECHOS NO SE NEGOCIAN

LOS DERECHOS NO SE NEGOCIAN

martes, 22 de marzo de 2011

MUNDIAL COLOMBIA 2011 - CUARTOS DE FINAL

COLOMBIA SERÁ EL RIVAL DE ARGENTINA EN SEMIFINALES

El conjunto cafetero vencio a Venezuela y enfrentará a la seleccion Argentina el proximo miercoles en Bucaramanga por las semifinales.

Formaciones de los equipos:
Santofimio (12); Pinilla (9), Celis (3), Cuervo (11) y Estupiñán (7), conforman el quinteto colombiano. Por su parte, Venezuela forma con Angel Araujo (1); Wilfredo Figueroa (4), Carlos Méndez (10), Félix Rodríguez (5) y Juan Bastidas (9).

Colombia empezó como se esperaba: poniendo a circular la pelota con velocidad y buena técnica. Los venezolanos se paran de mitad hacia atrás para aguantar y generar el contragolpe. En los primero minutos, ambos conjuntos demuestran porque son firmes candidatos.


UUUUHHHH!!! Santofimio salva a Colombia. El portero achicó de manera brillante y evitó la primera conquista de la vinotinto. Está claro: Colombia propone, Venezuela espera.

LLEGADA DE COLOMBIA Camilo Gómez despeja el camino con jugada individual brillante. Sacó el remate pero Araujo atajó con seguridad.

Es un cero a cero de impacto. Hay espectáculo en la tribuna y en el campo. El derroche de habilidad de los colombianos aún no se traduce en gol. Pero también hay que resaltar el orden táctico de Venezuela, un equipo experto y aplomado.

GOOOLLAAAZOOO DE COLOMBIA!!! Quien más si no él!! Cuando el partido se complicaba por el buen planteamiento táctico de Venezuela, apareció Pinilla. El crack de Colombia empieza a despejar el camino.

Colombia se va al vestuario con el resultado a favor. El seleccionado nacional ha sido el dueño de las acciones, imponiendo su buena movilidad y sobre todo la capacidad individual de sus jugadores. Venezuela es un equipo compacto, con buen despliegue en las marcas y sorprendente al contragolpe. Es interesante el trabajo de Carlos Méndez, un jugador de calidad técnica considerable.


Comienza el segundo tiempo!!! Colombia sale decidido a liquidar el partido. Venezuela sigue esperando con paciencia el error.

SE LO COMIÓ VENEZUELA !!! Dicho y hecho. Una mala entrega de "Panadero" genera un contragolpe de los venezolanos, que casi empatan el partido. Gracias al gran cierre de Santofimio el encuentro se mantiene a favor de Colombia.

GOOOLLLL DE VENEZUELA!!! El joven lateral, Juan Bastidas, aprovechó otro error de "Panadero" en la salida y empata el partido. ahh !!!... Y de paso, acabó con un invicto de 145 minutos sin recibir goles.

GOOOOLAAAAZOOOO DE COLOMBIA!!! Jorge Cuervo, el crack antioqueño de Bello Innovar 80, define con furia y vence a Araujo. Colombia vuelve a soñar con la semifinal.


Camilo Gómez es el jugador del partido para Colombia. Ante la marca recia de los venozolanos contra Pinilla, el pequeño "10" es el que marca la diferencia en el mano a mano.

GOOOLAZOOOO DE COLOMBIA!!! Otra vez Cuervo es el que finaliza la jugada. Se asociaron los tres que más saben: Pinilla, Gómez y Cuervo. Qué frialdad la del joven antioqueño para definir.

GOOOLAZOOOO DE COLOMBIA!!! Celis finaliza una jugada de tiro libre de Pinilla. Bien por el bogotano, un experto en duelos cruciales. Cuatro semifinales mundialistas así lo confirman.



 

EL CAMPEON DEL MUNDO ESTA EN SEMIFINALES
En un verdadero partidazo, Paraguay venció 3-2 Bielorrusia con goles de Darío Herrera, José Santander y Diego González. Monahov y Sokolov, marcaron los goles de los europeos.


Bielorrusia sorprende a Paraguay. El orden de los europeos desconcierta a los campeones del mundo. Darío Herrera es el abanderado de las acciones ofensivas del elenco sudamericano, mientras que Sokolov es el más incisivo de los bielorrusos.

GOOOOLLLL DE PARAGUAY!!! Darío Herrera, el goleador guaraní y del campeonato colombiano, pone en ventaja a los campeones del mundo.

La diferencia de juego entre Paraguay y Bielorrusia no se nota. Al campeón le cuesta descifrar el camino para romper la ordenada defensa de los europeos. Nada tiene que ver este equipo con el que enfrentó enfrentó a Colombia en la fase de grupos. Esta Bielorrusia se parece mucho más al equipo que ganó la Copa de Naciones en territorio Europeo.

GOOOLLLAAAZZOOOO DE BIELORRUSIAAA!!! Qué jugadón de contragolpe del equipo europeo. Kirill, Damir y Monahov tejieron un jugada espectacular que deriva en el empate de los europeos.

GOOOOLL DE PARAGUAY !!! José Santander grita con todo el tanto de la ventaja. El jugador celebró con todo dedicándole el gol a los espectadores. PARTIDAZO!!

GOOOLL DE PARAGUAY!!! El partido no da respiro. Los guaraníes imponen toda su jerarquía y marcan el tercero por medio de Diego González. Se juega de tú a tú, sin temores, es un verdadero duelo de finales.

GOOOOLLL DE BIELORRUSIAA!!! Sokolov, la figura de los europeos, le pone suspenso al final del partido. Define con furia y le da vida al elenco bielorruso.

Finalizó el partido!!! El campeón del mundo ganó, sigue vigente y se clasificó para las semifinales. En la instancia decisiva los espera Rusia, la potencia europea del Fútbol de Salón.




Miercoles en Bucaramanga
21:30 Argentina vs. Colombia

Jueves en Bello
21:30 Paraguay vs Rusia

No hay comentarios: