LOS DERECHOS NO SE NEGOCIAN

LOS DERECHOS NO SE NEGOCIAN

martes, 22 de febrero de 2011

PRESELECCION COMODORO RIVADAVIA- FALTAN 22 DIAS

La preselección Argentina metió primera en el Huergo

La preselección Argentina de futsal practicó hoy desde las 10 en el complejo Huergo de kilómetro tres en lo que será el inicio de la última y decisiva concentración de cara al Mundial que comenzará el 15 de marzo en Colombia.

Esta última etapa de entrenamiento comprenderá una semana exigente de ejercicios técnicos, tácticos y varios amistosos por diferentes localidades del norte de Santa Cruz, además de las presentaciones que realizará entre el viernes y el sábado en el complejo Huergo de kilómetro enfrentando a los seleccionados de Comodoro y Trevelín. El técnico Miguel Schlebusch resolverá quienes serán los 12 que irán al Mundial.

Hoy los entrenamientos fueron a partir de las 10 y desde las 20

El equipo se trasladará hasta Las Heras mañana y a Pico Truncado y Caleta Olivia el miércoles. El jueves entrenará todo el día en el Huergo y el viernes y sábado disputará test match frente a la selección de Comodoro, que el año pasado fue campeona del fundacional Sur, y ante el representante de Trevelín.
Luego de la finalización de esta última fase preparatoria, el plantel se reunirá el 11 de marzo en Buenos Aires y ese día partirá hasta Colombia, más concretamente a Bucaramanga, porque esa ciudad será la sede del grupo en el que competirá. El martes 15 debutará ante Brasil y luego irá por la clasificación midiéndose con Osetia del Sur y Rusia, una de las potencias que tiene esta Asociación.

UN SUSTITO POR LA TARDE

Dialogo con Fabian Banegas

Hola Negro como estas

Todo bien Brusa.

Contanos que paso

Hoy a la tarde tuve ahí un problema en el tobillo izquierdo pero parece que no es nada. Me doble mal para esguinsarme, se hincho un toke pero no es nada parece. Mañana a la mañana kinesiooo, pero estoy bien.

Así nos contaba el caudillo de la celeste y blanca el primer susto de la semana y esperemos que sea el único

No hay comentarios: