LOS DERECHOS NO SE NEGOCIAN

LOS DERECHOS NO SE NEGOCIAN

miércoles, 23 de febrero de 2011

PRESELECCION ARGENTINA - FALTAN 21 DIAS PARA EL MUNDIAL

La selección Argentina de Futsal se muestra en el sur

El combinado albiceleste se presentó anoche en la ciudad de Las Heras, en la primer partido amistoso la selección apabulló 13 x 0 al combinado de la ciudad de Perito Moreno; luego se midió con el seleccionado de Las Heras, goleando 13 x 3.

Por su parte, la pre-selección nacional arribaró a Pico Truncado con los siguientes jugadores: los comodorenses Aníbal Núñez, Néstor Endrinal, Walter Figueroa, Facundo Contreras, Leonardo Silva, Ezequiel Pinda y Daniel Almonacid; los mendocinos David Riveros, Patricio Díaz, Marcelo Mescolatti, Facundo Miranda, Juan Giordanino y Federico Pérez; y el ushuaiense Marcelo Sánchez.

Luego de disputar el encuentro con la Selección de Pico Truncado, el combinado argentino viajará a Caleta Olivia para enfrentarse al representativo local a las 22.30 horas. Finalmente, los días 25 y 26 se medirá frente a los selectivos de Comodoro Rivadavia y Trevelín, respectivamente.

Después de esta semana de preparación en tierras patagónicas, el equipo argentino recién se volverá a juntar el jueves 10 de marzo en Buenos Aires para el día siguiente emprender el viaje a Colombia a la espera del inicio del Mundial. Argentina intervendrá en la sede de Bucaramanga y jugará el martes 15 frente a Brasil –será el primer encuentro del torneo-, el jueves 17 contra Rusia y viernes 18 ante Osetia del Sur.

No hay comentarios: