LOS DERECHOS NO SE NEGOCIAN

LOS DERECHOS NO SE NEGOCIAN

jueves, 30 de diciembre de 2010

NOCHE DE FESTEJOS PERO NO PARA TODOS

CATEGORÍA A

HABRÁ NUEVO REY ESTA NOCHE

EN EL FUTSAL DE MENDOZA


Esta noche a partir de las 23:30 saldrá el campeón de la máxima categoría cuando se vuelvan a enfrentar en Andes Talleres los equipos de San Martín San José y Alianza Guaymallen, en la final de ida fue un dominio apabullante a favor de los de la calle Perú que terminaron goleando 8x0. Esta noche no creo que el partido sea tan dispar en los funcionamientos de los dos elencos y se espera una final mucho mas cerrada, por el lado del cacique volverá Gastón Alto después de cumplir una fecha de suspensión. Toda esta preparado para la gran fiesta.



















CATEGORIA C

Esta noche desde las 21:30 en el estadio mundialista Juan Domingo Ribosqui de Maipu saldrá el campeón de la divisional C cuando se enfrenten Supe B frente a Mendoza Tenis Club, los dos conjuntos ya tienen el ascenso asegurado y solo falta saber quien es el mejor de la categoría C


CATEGORÍA SENIORS

En el estadio mundialista de Andes Talleres 22:30 se enfrentaran por la final anual Villa Hipódromo y San Martín San José, los primeros ganadores del Apertura (vencieron a Circulo Policial), mientras que la fusión viene de vencer a Mun. de Maipu en la final del Clausura. Será a un partido parejó con dos equipos que tratan muy bien el balón























CATEGORIA FEMENINO

Las chicas tendrán sus campeonas esta noche cuando en Andes Talleres se enfrenten nuevamente desde las 21:30 Gimnasio Nº 3 frente a Mun. de Las Heras, en la ida la victoria fue de las jugadoras del Gimnasio y el globito esta obligado a ganar esta noche para llegar a tiempo extra.

















3 comentarios:

Martin Perez dijo...

Brusa felicidades hermano para vos y toda tu familia.
Muy buena la pagina, la verdad que le pones mucho amor a esto.
U abrazo de un amigo tuyo del sur Martin Perez

Martin Perez dijo...

Brusa felicidades hermano para vos y toda tu familia.
Muy buena la pagina, la verdad que le pones mucho amor a esto.
Un abrazo de un amigo tuyo del sur Martin Perez

Anónimo dijo...

Muy buena la pagina brusa epsero que el año que viene sigas con la pagina y la radio tambien ya que me llegaron rumores que no queres seguir con la radio.sos el unico en el pais que sigue este deporte desde cualquier parte.

un abrazo Felipe