LOS DERECHOS NO SE NEGOCIAN

LOS DERECHOS NO SE NEGOCIAN

viernes, 31 de diciembre de 2010

LA COLUMNA DE LA B Y LA C Y SENIORS

MAIPU DESCENDIO A LA CATEGORIA "C", AL CAER FRENTE A SAN ROQUE EN SU PROPIA CANCHA

En Maipú, los locales cayeron frente a San Roque por 6 a 4 y perdieron su plaza en la categoría B. La ida fue ganada por San Roque por una mala inclusión de un jugador de Maipú, por lo que el santo jugará en el 2011 en la categoría “B”.


SUPE B SE CORONÓ CAMPEÓN DE LA DIVISIONAL "C" AL VENCER 3X1 A MENDOZA TENIS CLUB






















EN SENIORS A LAS 3:40 DE LA MADRUGADA SAN MARTÍN SAN JOSÉ GRITÓ CAMPEÓN DEL 2010 AL VENCER A VILLA HIPÓDROMO EN LA FINAL DEL AÑO 3X1

Anoche se disputo la final anual del senior, donde se tuvo que llegar hasta la prorroga para definir al campeón. El partido fue empate en un tanto y el alargue quedo 3 x 1 para San Martín.

Tuvieron que esperar hasta las 2 de la mañana para empezar, pero ahí estaban listo Villa Hipódromo, ganador del torneo apertura y San Martín, reciente dueño el clausura, para definir el mejor del año.

Los 30 minutos de juego fueron muy parejos, con llegadas en ambos arcos y situaciones importantes de gol para los dos equipos.

El tanteador se abrió recién en el complemento a través de Sebastián Díaz a los 5 minutos de juego. El conjunto de Godoy Cruz tuvo para ampliar el tanteador, pero los goles que no se hacen, después se sufren, y asi fue como a 3 minutos del final, y tras desviarse el balón en un jugador de Villa Hipódromo, Rodolfo Gerardi empataba el encuentro y al alargue.


En el tiempo suplementario, San Martín fue muy eficiente en la red y lo gano 3 x 1 con dos goles de Miguel Palacios y otro de Mario Baena, para la Villa marco Fabián Postolka.



FOTOS Y REDACCION GENTILEZA DE DON ORIONE

No hay comentarios: