LOS DERECHOS NO SE NEGOCIAN

LOS DERECHOS NO SE NEGOCIAN

miércoles, 15 de febrero de 2012

FUTSAL DE MENDOZA

CONFIRMADO, SON 3 PROMOCIONES QUE SE DEFINEN POR LA TABLA GENERAL, Y SE OTORGARÁ PUNTOS POR PLAY OFF GANADO
CON UNA ASISTENCIA MENOR AL 50% DE LOS CLUBES SE DEFINIO EN GRAN PARTE EL FORMATO DEL APERTURA Y CLAUSURA 2012

Sin dudas que es preocupante lo ocurrido el sabado pasado en las comodas instalaciones del club SUPE, la federación realizo la segunda reunion del año donde asistieron cerca de 25 delegados de casi un total de casi 55 representantes. La reunion se llevo adelante y quedó definido que el Apertura y el Clausura se desarrollara en dos zonas de 10 equipos cada uno. Para el armado de las zonas se voto que el mejor de la general del 2011 Jockey Club este en una zona y en la otra este el 2º de la general Don Orione, los otros 18 restantes equipos seran sorteados en que grupo estaran, tambien se determinó que no se separan los equipos A y B los cuales iran a sorteo como todos y pueden llegar a caer en el mismo grupo.
La cantidad de partidos seran 14, es decir 9 en la zona mas 5 interzonales

Falta determinar la cantidad de promociones ya que esta la postura de que ahora sean 2 promo y 2 descenso directos. Eso es lo que entendi en la reunion aunque nos escriben y nos dicen que quedo en 3 las promociones
Tambien se voto que a los equipos se les otorgue puntos por su clasificaciona  los play off, esto por un momento estuvo con firmeza pero despues algunos planteos hicieron retroceder sobre la medida.
Seguramente pasara lo de siempre, que los que no fueron criticaran las medidas y gritaran que no estan de acuerdo pero la realidad dice que si de 55 representante solo fueron 25 la cuenta me da que el hay 30 que ya perdieron su gran oportunidad de opinar y participar.



11 comentarios:

Anónimo dijo...

un espanto el sistema... 5 interzonales, tendria que ser todos contra todos... pero con 20 equipos (eternamente agradecidos a la herencia de bruno) es imposible. Lo que no es imposible es volver a 16 equipos... ahi es donde estan fallando.

Anónimo dijo...

un espanto el sistema... 5 interzonales, tendria que ser todos contra todos... pero con 20 equipos (eternamente agradecidos a la herencia de bruno) es imposible. Lo que no es imposible es volver a 16 equipos... ahi es donde estan fallando.

Anónimo dijo...

dario yo fui a la reunion, soy de Campo de Deportes San Jose y me parece mal q siendo q se habia votado por 3 promociones y 2 ascensos y tambien lo de dar puntos a los equipos por los playoff ahora esten diciendo q esta en duda cuando se hizo una votacion y se llego a un acuerdo, no me parece que se deban cambiar las cosas siendo q los que fuimos a la reunion cumplimos y votamos lo que mas nos parecia a todos los presentes.

Anónimo dijo...

por que pones 2 promociones si se votaron 3 ?

Anónimo dijo...

se votaron 3 promociones! porque dice 2? no seamos injustos con la votacion que se hizo!

Dario Brusadin dijo...

Por Dario Brusadin:

Eso es lo que entendi en la reunion aunque nos escriben y nos dicen que quedo en 3 las promociones

Gracias por visitar y cuidar tu pagina

Anónimo dijo...

son muchisimos partidos, no se dan cuenta q los equipos q llegan siempre a las finales estan muertos?? regatas don orione, jockey y talleres, son lo q mas lo sufren!! van a terminar jugandose otra vez hasta el 28 de diciembre, y es un error, lo q estaria bueno es hacer las zonas sin interzonales o con menos interzonales, y q los play off sean a un partido

RODRIGO de la C dijo...

BRUSA, yo estoy jugando en la C y la verdad es que es una verguenza que todos los equipos pagan lo mismo sin importar la categoría y a los de la B y C no se les da la importancia que tienen. yo no entreno ni en Regatas, ni Don Orione, etc..pero te aseguro que le pongo los mismos huevos y compromiso que ellos, pero tenemos pocas posibilidades de ascender. es un despropósito que el campeón espere medio año para ascender. VOLVAMOS A LOS 2 ASCENSOS DIRECTOS POR CAMPEONATO!!!!

RODRIGO de la C dijo...

otro año desperdiciado por la mala organización de los torneos!!! si tienen poco tiempo para adaptarse a las categorías entrenen mas!!! nivelemos para arriba, por los 2 ascensos y no por cuidar a que no desciendan los últimos!!!

Anónimo dijo...

SI LA VOTACION SE HIZO CON LAS PERSONAS QUE FUERON QUE AHORA SE RESPETE! Y VAS A VER Q LA PROX REUNION VAN TODOS... EMPECEMOS A HACER JUSTICIA Y RESPETEMOS LA DECICION DE LOS QUE FUERON A LA REUNION Y HAGAMOS LAS COSAS SEGUN SE VOTARON!

Anónimo dijo...

como son las 3 promociones? se determina por tabla general?