LOS DERECHOS NO SE NEGOCIAN

LOS DERECHOS NO SE NEGOCIAN

lunes, 26 de diciembre de 2011

LA COLUMNA DE LA A



DE QUIEN SERÁ EL ULTIMO GRAN FESTEJO DEL AÑO,
ESTA ES LA FINAL DEL AÑO, LOS DOS YA DIERON UNA VUELTA Y ESTE ES EL BUENO PARA VER QUIEN ES EL MEJOR DE LA TEMPORADA

 EN EL LAGO QUIEREN METER DOBLETE EN LA TEMPORADA, PERO ESTÁN ABAJO Y OBLIGADOS A DARLO VUELTA

PERO EN EL Bº SAN IGNACIO SABEN QUE ESTE DEBE SER EL AÑO. YA METIERON LAS SIDRAS A LA HELADERA Y SE PREPARAN PARA DESCORCHAR

                                    
    Jonathan Gallegos y y Diego Koltes, uno de los dos 
será el mejor jugador de la temporada 2011, 
el titulo sera determinante

4 comentarios:

Trapito dijo...

Claras diferencias lograron estos dos equipos este año, no hay mucho para discutir, solo quien sera el mejor del año.
Hasta el momento Regatas esta un escaloncito arriba para mi gusto, apertura y final de la liga de honor vuelcan la balanza a su favor, pero sabemos que les cuesta cerrar los items a los del lago. Va a tener que ganarle a un Jockey que viene creciendo año tras año y cada dia lo encuentra mas solido.
Que gane el mejor, ha sido un año largo para todos los jugadores, que se jueguen una linda final y que la gente acompañe.

Anónimo dijo...

para mi los dos llegan con las mismas condiciones.me parece que el que gane va hacer un gusto ganador.obiamente espero que sea jockey.

GERARDO dijo...

Me acabo de enterar que los del tribunal le dieron 2 partidos a Diaz de regatas y 4 a Lombardo y Delpodio. Estuve en el partido y se vio (TODOS LO VIMOS) que lombardo y Delpodio se empujaron solamente, fueron escaramuzas...y Diaz entro desaforadamente desde el banco a pegar . Y pegó a jugadores contrarios y quiso agredir a algunos allegados al Jockey que estaban afuera. A ver si se entiende pego tromapadas a varios jugadores. Y le dan 2 partidos. !!! Se puede ser tan inepto ? Que peligroso esta noche cuando la hinchada del jockey lo vea en la cancha a este jugador malintencionado y agresivo. No me vengan con que los otros son reincidentes eh... Una cosa como la que hizo este muchacho merece 8 o 10 partidos. VERGUENZA....MAL EJEMPLO....PAPELON.....SE HAN QUERIDO SACAR UN PROBLEMA DE ENCIMA....
Dejan expuestos a los arbitros que hicieron el informe, a los dirigentes de la Fefusa, al futsal.
Asi que jugadores ya saben : empujoncitos 4 partidos , piñas a rolete a 3 o 4 jugadores (viniendo del banco) solo 2 partiditos. Ojo si tienen un problema con un jugador contrario , ni mirarlo mal, ni insultarlo, ni empujarlo. Solo un par de trompadas y en una de esas -sin antecedentes- el proximo partido estarás jugando de nuevo.
EL FUTSAL AGRADECIDO ......

RUBEN dijo...

VOY POR JOCKEY,ANTI REGATAS