LOS DERECHOS NO SE NEGOCIAN

LOS DERECHOS NO SE NEGOCIAN

martes, 20 de diciembre de 2011

LA COLUMNA DE LA A

PAPÁ NOEL DEJÓ UN PASAJE
 EN EL LAGO Y OTRO EN EL Bº SAN IGNACIO


JOCKEY CLUB Y REGATAS ESTAN EN LA GRAN FINAL, 
UNO QUIERE REVANCHA POR LA DIVISIÓN DE HONOR 
Y EL OTRO POR LA COPA MENDOZA, 
EL CLAUSURA ES EL BUENO PARA DEFINIR QUIEN ES EL MEJOR DEL 2011
Fotos Gentileza Diario Uno Ovación - Christian Sosa


NO HAY ES "CUSA", TENGO QUE SALIR CAMPEÓN
Jockey venció a Talleres "B" 8x4 con una gran tarea de todo el equipo y sobre odo de Martin Cusa y Dario Gavazza y esta en la gran final, los de Armando Corvalan fueron superiores a los azulgranas en los dos partidos y son serios candidatos a quedarse con el titulo. 


El partido fue mas disputado que el primero donde Jockey hizo lo que tenia que hacer y Talleres no se dio cuenta lo que se jugaba, esta noche la experiencia de los "burreros" pudo mas que la juventud del matador.


Jockey viene dando paso por paso y sabe que llega al ultimo salto que tanto soñó. Por el lado de Talleres "B" el balance es muy bueno, ya que a nivel nacional logró la clasificación a la división de honor y aqui en Mendoza esta peleando arriba.



"JONY" SUEÑO PERDER LA FINAL
Regatas "A" dio vuelta la historia de un partido que parecía que se iba a tiempo extra, lo ganaba el cura 3x2 hasta los 13` del segundo tiempo hasta que apareció uno de los mejores jugadores del futsal de Mendoza de los últimos años, estoy hablando de Jonathan Gallegos que con un doblete lo gano 4x3 y le dio la clasificación a la gran final. Regatas quiere quedarse con los dos títulos anuales, por el lado de Don Orione fue un mal año si solo vemos lo estadísticos, pero el cura lucho en todos los frentes.
regatas-campean






1 comentario:

Anónimo dijo...

que lindo festejo el de Gallegos, lastima el sr arbitro que le saco amarilla por eso, pero cuando los sres. de DO te gritan en la cara no dicen nada. BUEN FESTEJO.

DO A COMERLA............