LOS DERECHOS NO SE NEGOCIAN

LOS DERECHOS NO SE NEGOCIAN

jueves, 15 de diciembre de 2011

LA COLUMNA DE LA A


REGATAS "A" NO TUVO PIEDAD 
CON DON BOSCO EN EL PARQUE
Una goleada que sin dudas cuesta creer que sea en un partido de cuartos de final de la máxima categoría, 14x2, si así como lo esta leyendo, Regatas vapuleo a Don Bosco y se metió en las semifinales. Los del lago están cerca de quedarse con la Copa Mendoza y siguen en carrera en el Clausura.


HIGH BIKE CICLISMO

TODO EN RODADOS Y ACCESORIOS 
PARA EL CICLISMO EN 
COLON 861 SAN JOSE
GLLEN. TEL: 4456856

JOCKEY CLUB CON UNA "RATEADA" DEJO AFUERA A COQUIMBITO 
Jockey venció a Coquimbito 2x0 y empieza a soñar con una vuelta.
Un partido que se destrabó en el segundo tiempo con dos genialidades del "Rata" Ramiro Alonso que le dio con su entrada mas aire al ataque de los del Bº San Ignacio cuando parecía que el partido se encaminaba hacia el alargue. Jockey espera rival, puede ser Gral. San Martín o Talleres "B"


CEMENTISTA "B" SACÓ UN EMPATE SOBRE EL FINAL POR LA PROMOCIÓN
Un partido muy luchado y con el corazón en la mano jugaron Cementista "B" y Godoy Cruz, el tomba pegó primero por intermedio de Juan Aldao, lo igualo de inmediato Matias Gonzalez, el tombino pasó arriba de nuevo por intermedio de Nicolas Granero ponía el 2x1 y así se fueron al descanso.  En la segunda parte en  Cementista con la entrada de Sergio Nicastro fue clave para empezar a encontrar grietas en el fondo del bodeguero, lo empato 2x2 Martín Antica, pero para arriba Cementista es una cosa y defendiendo es otra, Godoy Cruz aprovecho otra distracción y por intermedio de Juan Aldao puso el 3x2 y cuando parecía que la victoria era bodeguera apareció "el abuelo" Sergio Nicastro para poner el 3x3 a un par de minutos del final


EL VIERNES VA DON ORIONE CON GRAL. SAN MARTÍN EN EL MUNDIALISTA DE MAIPÚ DESDE LAS 22:30
Don Orione hará las veces de local frente a Gral. San Martín en el estadio mundialista Juan Domingo Ribosqui, en la ida el prócer fue mas y venció y esta viernes va por el la clasificación frente a un cura que esta pasando un duro momento anímico pero si recupera la memoria se le puede complicar al General.



Tabla Gral. por ahora
COMO PUEDEN SER LOS CRUCES
Jockey si o si va con Talleres B o Gral. San Martín.
Don Orione si elimina a Gral. San Martín va con Regatas "A", pero si el que pasa es el General las llaves quedan armadas con Jockey vs   Gral. San Martín y Regatas A vs Talleres B.
Solo habrá que esperar hasta la medianoche del viernes.


CON ESTE GOL  CEMENTISTA
LO EMPATO SOBRE LA HORA


TALLERES  "B" ES EL PRIMERO DE LOS SEMIFINALISTAS
Una victoria espectacular de visitante logró Talleres "B" frente a Mun. de Lujan 5x2, un partido muy duro que se definió sobre el final, a falta de dos minutos para el final ganaba Talleres 3x2 y Lujan buscaba de todas las formas pero el azulgrana con dos contras letales liquido la serie. Los goles del matador, Diego Busso (2), Gaston Fernandez (1), Emiliano Batiz (1) y Matias Lara (1). Para Lujan marcaron Emiliano Lucero y Ariel Lazzaro


No hay comentarios: