LOS DERECHOS NO SE NEGOCIAN

LOS DERECHOS NO SE NEGOCIAN

lunes, 19 de diciembre de 2011

LA COLUMNA DE LA A y DEL ASCENSO

JOCKEY FUE MAS TALLERES"B"
El conjunto del Bº San Ignacio volvió a manejar el tramite de un partido y esta noche pudo frenar el juego de un Talleres "B" complicado y lo venció 3x0. El "Rata" Ramiro Alonso abrió la cuenta para poner el 1x0, aumento Diego Koltes 2x0 y le dio cifras definitivas Nicolas De Merolis.
Jockey sacó ventaja en la ida pero no es para descuidarse ya que enfrente tiene un rival complicado que puede despertar.


REGATAS "A" VENCIÓ A DON ORIONE EN LA IDA
Los del lago se quedaron con la ida frente al cura al vencerlo 7x4, un partido que fue manejado por Regatas que sobre los 10`del segundo tiempo lo ganaba 5x1, pero se quedó en forma increíble y el cura se lo llevo por delante y se 4x5, pero Don Orione iba e iba y de contra los del lago lo liquidaron cuando parecía que se venia el empate. El martes va la vuelta y Regatas sacó ventaja frente a al cura que va con lo que le queda de piernas pero con el corazón intacto.


SUPE ES DE PRIMERA AL VENCER 
A BANCO NACIÓN
18 DE DICIEMBRE EL DÍA DE SAN AHUMADA
Un partido muy duro, tal vez no también jugado, pero cuando se trata de una final eso se perdona. Banco Nación tenia el ascenso a falta de 3´30" para el final, pero apareció el "Negro"Ahumada que con todo las batallas sobre su lomo sacó un disparo alto para vencer al buen arquero bancario y mandar el partido a tiempo extra por la victoria de los del "Negro" Sebastian Gonzalez. Los bancarios sintieron el peso de saber que estaban casi con el ascenso en la mano y enfrente se veían caras con muchas "marcas de grandes batallas" y esto en una final pesa. Supe "A" pegó primero por intermedio de Diego Nuñez que puso el 1x0 y de ahí en mas se dedicó a trabajar el tiempo extra para poder gritar campeón y lograr un ascenso muy soñado y buscado.
Supe "A" es de primera, Banco Nación sigue creciendo en forma espectacular

EL GOL CLAVE QUE SALVO 
EL ASCENSO







MAIPÚ ASCENDIÓ A LA SEGUNDA CATEGORÍA
El cruzado venció 4x3 a Sanidad y vuelve a jugar en la segunda categoría del futsal mendocino. En la ida Maipú había vencido y esta noche lo volvió hacer frente a un difícil rival. Para destacar en el campeón del clausura 2011 es la juventud de un renovado plantel, pibes muy jóvenes y con mucho futuro para este ascenso cruzado

No hay comentarios: