LOS DERECHOS NO SE NEGOCIAN

LOS DERECHOS NO SE NEGOCIAN

viernes, 16 de diciembre de 2011

FUTSAL FEMENINO

COPA DE ORO

LAS FINALES VAN EL SABADO EN LA UNC
18:00 Don Orione vs Mun. de Las Heras "C"
19:00 Gral. San Martín vs Gimnasio Nº3
LAS CHICAS DEL GENERAL ESTÁN EN LA GRAN FINAL
Esta noche en el estadio de AMSA, Gral. San Martín volvió a vencer a Mun. de San Martín, esta vez fue 3x0 y de esta forma las conducidas por Jesús Ayala van en búsqueda de su primer titulo, después de quedarse con las ganas en el Apertura. Por el lado de las buenas jugadores de la Muni. del este, siempre están en la definición.

HABRÁ NUEVO CAMPEÓN, GIMNASIO Nº 3 ELIMINÓ A MUN. DE LAS HERAS "A"
En la ida había ganado el Globo, pero anoche el Pasto, el verde pudo mas. En el tiempo normal de juego fue victoria 9x5 y en el alargue 3x1 para desatar el festejo y la ilusión de volver a conseguir el titulo. Mun. de Las Heras "A" resigno su chance de defender la corona obtenida en el Apertura.

COPA DE PLATA
 DON ORIONE ESTÁN EN LA FINAL
Las curitas tuvieron que sufrir para poder llegar a la final de la Copa de Plata. En el tiempo normal del juego La Favorita venció a Don Orione 2x1 y se tuvieron que ir al alargue donde las conducidas por Gaston Martens pudieron sacar adelante el tiempo extra y ganarlo 
2x1 y desatar un gran festejo en el estadio de la calle Pueyrredón.


MUN. DE LAS HERAS "C" FUE MAS QUE EL "B" Y ESTÁ EN LA FINAL 
Una clara victoria consiguieron las conducidas por el Willy Morales, 13x3 frente a su homónimo de Las Heras "B". Mucha precisión a la hora de la definición frente al arco rival y buena salida desde la base explican esta gran goleada.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el apoyo y el reconocimiento al esfuerzo de cada uno de los quipos que competimos en este torneo.un pasto.