LOS DERECHOS NO SE NEGOCIAN

LOS DERECHOS NO SE NEGOCIAN

martes, 29 de noviembre de 2011

LOS PROTAGONISTAS


EL FUTSAL DE MENDOZA ESTA DE LUTO
 EL JUGADOR DE LA CATEGORÍA JUVENIL DE CARRODILLA GUSTAVO ANDRADA DE 19 AÑOS, FUE EL ÚNICO FALLECIDO EN ESTE ACCIDENTE AUTOMOVILISTICO, LOS OTROS TRES OCUPANTES DEL RODADO FUERON DERIVADOS AL HOSPITAL CENTRAL Y SE INFORMO QUE ESTÁN FUERA DE PELIGRO


Por Leonardo Otamendi (Diario Uno)
Cuatro jóvenes, jugadores de las inferiores de Godoy Cruz, se accidentaron en un Peugeot 206 en Vistalba. El auto se estrelló contra un container y un grupo de álamos al atardecer de este lunes. El saldo fue un muerto y tres heridos, con politraumatismos graves.
El siniestro se produjo en sobre calle Roque Sáenz Peña al 5.700, antes de llegar a Ortiz, en la mencionada zona de Luján de Cuyo. Los ocupantes del Peugeot, de entre de 18 y 19 años, circulaban con dirección Oeste-Este, al parecer a alta velocidad. La pérdida del dominio del rodado se produjo debido a que los neumáticos tocaron la banquina.
Esto sucedió cuando el coche estaba tomando la curva que cambia al dirección de Sáenz Peña hacia el Sur.
El conductor, identificado como Fabricio Mateo (19), no pudo maniobrar correctamente el Peugeot después de tocar la banquina. Primero chocaron contra un container de medianas dimensiones que estaba al costado de la calle. A esa altura Mateo casi ya no tenía posibilidades de encausar la marcha, tal fue así que embistió tres álamos.
El primero de los que estan parados y con la cinta de capitan es Gustavo Andrada con los juveniles de Carrodilla
El fuerte impacto terminó con la vida de uno de sus ocupantes, Gustavo Andrada (19), quien era oriundo de San Luis y estaba domiciliado en Guaymallén, tal como lo confirmó a este portal el Gato Oldrá. Tanto él como los tres amigos que lo acompañaban pertenecen a la categoría 92-93.
Los uniformados tardaron casi una hora en conocer su identidad debido a que su hermano, quien llegó hasta el lugar a pocos minutos de producida la colisión, estaba "tan shockeado que no le podemos preguntar aún nada", le confió a diariouno.com.ar una fuente policial.
Mientras las ambulancias se llevaban a los heridos: Mateo, Cristian Méndez (19) y Kevin García (18), residentes en Luján de Cuyo; el personal de Policía Científica trabajaba en el sitio del accidente bajo la supervisión de la ayudante de fiscal Sandra Canese, quien también acudió de inmediato al lugar.
Los tres jóvenes sufrieron politraumatismos graves y en principio, sus vidas no corren peligro.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

DARIO
ACOMPAÑAMOS CON PROFUNDO DOLOR A TODA LA FLIA DE ESTE JUGADOR
IRMA FIGUEROA
SECRETARIA
FED.USH.FUTSAL

Anónimo dijo...

UNA LASTIMA LA PAERDIDA DE ESTE CHICO, ESPERO QUE SIRVA DE EJEMPLO PARA TODOS Y SOBRE TODO PARA LOS CHICOS QUE TIENEN LA POSIBILADAD DE VER LO SUCEDIDO EN ESTA PAGINA, MUY BIEN BRUSA POR LA INFORMACION Y POR TU COMPAÑIA EN TODOS LOS DETALLES DEL FUT-SAL , SALUDOS!


JOCKEY CLUB MENDOZA

Anónimo dijo...

AYER PERDIMOS UN GRAN TIPO, EXCELENTE PERSONA Y CON MUCHO CORAJE PARA JUGAR AL FUTBOL

PUNTANO TE VAMOS A EXTRAÑAR

UNA PERDIDA IRREPARABLE, UN SALUDO PARA SU FAMILIA, Y DECIRLE QUE SE FUE UNA GRAN PERSONA

EX COMPAÑERO DE CARRODILLA FUTSAL

Anónimo dijo...

Puntano Querido!!!! tu partida deja a mas de uno triste... nunca nos olvidaremos se vos en el poli de carrodilla. Como voy aextrañar esas largas charlas de futbol en los entrenamientos...
mucha fuerza para toda tu familia puntano gran amigo.
Rubén