LOS DERECHOS NO SE NEGOCIAN

LOS DERECHOS NO SE NEGOCIAN

domingo, 20 de noviembre de 2011

LOS PROTAGONISTAS

GRACIAS DOÑA TOTA POR HABER CREADO A ESTE FENÓMENO. "ETERNAMENTE AGRADECIDO"
Todo el fútbol llora la muerte de Doña Tota y le envía sus fuerzas a Diego en este difícil momento. A los 81 años, Dalma Salvadora Franco, la que dio a luz al más grande de todos los tiempos, se fue de este mundo.
Las fotos de doña Tota

Diego Maradona viajó de urgencia desde los Emiratos Árabes y ya en el avión se le comunicó la muerte de su madre, lo que provocó que estallara en llantos, precisaron desde su entorno a NA.
El pasado 5 de agosto, Doña Tota había sufrido una descompensación y había sido trasladada al sanatorio Los Arcos mientras que previamente, el 8 de julio, había estado en terapia intensiva por problemas respiratorios y había superado una afección cardíaca en diciembre de 2010.
El entrenador había viajado hoy de urgencia de regreso al país debido al delicado estado de su salud de su madre y antes de viajar a Emiratos Árabes para dirigir al equipo Al Wasl, en agosto pasado, se había tatuado una rosa en su espalda con la frase "Tota te amo" en honor a su mamá.
Maradona, quien ya conoce la triste noticia, se encontraba en Dubai, donde dirige al mencionado equipo y partió con destino al aeropuerto de Ezeiza para acompañar a su madre, quien se encontraba desde el viernes en una sala de terapia intensiva del Sanatorio Los Arcos, del barrio porteño de Palermo.
Doña Tota sufrió una nueva descompensación que motivó una nueva hospitalización de la mamá de Maradona y, si bien no se habían dado a conocer los motivos, su deceso se produjo por una afección cardíaca.
 Diego Maradona viajó de urgencia desde los Emiratos Árabes y ya en el avión se le comunicó la muerte de su madre, lo que provocó que estallara en llantos, precisaron desde su entorno



Las fotos de doña Tota




No hay comentarios: