LOS DERECHOS NO SE NEGOCIAN

LOS DERECHOS NO SE NEGOCIAN

viernes, 25 de noviembre de 2011

DIVISION DE HONOR - MENDOZA 2011

                                                             Por Dario Brusadin


¿SE JUEGA EL SABADO?

¿SE JUEGA EL DOMINGO?
Avisen yo compre 5 horas en la radio para trasmitir
 hasta el domingo 27/11


A ESTA HORA DE LA NOCHE SE DISCUTE SI SE JUEGA HOY SÁBADO POR LA MAÑANA
LOS TRES EQUIPOS MENDOCINOS NO QUIEREN JUGAR DOBLE JORNADA ESTE SÁBADO


LO QUE TODOS PIENSAN Y HABLAN  POR LO BAJO Y NO SE ANIMAN A DECIR YO SE LOS ESCRIBO EN ESTA NOTA.


SEGURAMENTE SE ENOJARAN CONMIGO PERO NO ME IMPORTA, CUANDO ESTÁN DE POR MEDIO LOS VERDADEROS PROTAGONISTAS QUE SON LOS JUGADORES NO DUDO EN DECIR LO QUE PIENSO"
"No lo hago de mala leche, es solo una cuestión de respeto hacia el jugador, el verdadero protagonista"


Espero sepa entenderme señor Pedro Bonettini


Sin dudas que no se puede entender que un torneo que estaba planificado para jugarse hasta el dia domingo,como lo planteo el señor presidente de la CAFS  Pedro Bonettini en un email enviado diciendo que aprovechando que el lunes era feriado se jugaría hasta el domingo 27/11.
Creo que los que estamos todos los dias dentro de los gimnasio estamos viendo el esfuerzo fisico increible de los protagonistas para seguir en competencia y a la hora de jugarse el gran pleno que es llegar a semi y finales y tengan que hacerlo en menos de 12 horas. Son dos finales, la primera para ver quien sale campeon y la segunda para ver quien queda tercero ya que logrará clasificar para la división de honor 2012 y el cuarto se quedará sin nada.
La primera semifinal la estarian jugando a las 9:00 hs. de hoy Andes Talleres vs Villa Pearson y el que tenga la desgracia de perder volvería a jugar por la tarde a las 19:00 hs por el tercer puesto que a partir de este año da clasificación solo al tercero para la próxima división de honor. Es decir desde las 11:00 que terminará el encuentro hasta las 19:00 tendrá solo 8 horas para recuperarse.
UNA VERDADERA LOCURA


14 comentarios:

Daniel Perez dijo...

Dario , el tema no merece ni debatirse. Como puede ser que se privilegie las dificultades de un equipo por sobre el resto (30 equipos restantes). Es que acaso la hegemonía y el favoritismo capitalino , que los del interior hemos padecido durante tanto tiempo en este pais, se ha instalado en nuestro futsal. Los dirigentes deben ser serios y no sentar un pesimo precedente que ademas será la justificada burla de otras disciplinas deportivas. Hoy yo comentaba con amigos esto y me decian que los estaba cargando.... y sí nos estan cargando.
Daniel P. (simpatizante del Futsal)

Anónimo dijo...

yo compre los pasajes en avion que sale mas que las 5 horas pedorras que andas vociferando, a quien le importa lo que haces con tu negocio.

primero, alfabetizate y después habla

Anónimo dijo...

yo compre los pasajes en avion que sale mas que las 5 horas pedorras que andas vociferando, a quien le importa lo que haces con tu negocio.

primero, alfabetizate y después habla

Dario Brusadin dijo...

Por Dario Brusadin

Lastima que escribis en forma anonima amigo, yo no le falto el respeto a nadie es por eso que te dejo el comentario un ratito y despues lo saco ya que aca hay libertad para expresarse

Buen regreso

Rubén dijo...

Brusa, que el peso capitalino no empañe este excelente torneo. Es de locos jugar una doble jornada con DOS dìas feriados después. Y sólo porque los porteños tienen los pasajes comprados. Que los delegados se pongan los pantalones, así como los dirigentes de Mendoza. Gracias por escribir y no callarte. Nos vemos en la tribuna.

Rubén dijo...

Flaco, si sacastes el pasaje mal, jodete. No tenemos por qué perjudicarnos todos los hinchas mendocinos por tu ineptitud. Y tratá de ser más respetuoso, sobre todo cuando no das la cara...

ESTEBAN G. dijo...

Dario, te felicito, tenes una amplitud digna de admiracion....le publicas el mensaje al tipo que te agrede , pero al que hay que agradecerle que se exprese asi....se muestra tal cual es. Ademas de manifestar su egoismo mas repudiable...piensa en su pasajecito de avion y no en la categoria que debe tener una liga de honor. Impresentable.
PD : dice "alfabetizate" y al mismo tiempo habla de " 5 horas PEDORRAS...." De nuevo impresentable.
Che los porteños no cambian mas eh.
1o.ellos, 2o. ellos y despues ellos....
ESTEBAN G.

Anónimo dijo...

a comerla mendocinos

RAMON B. dijo...

PESADISIMO SERA EL AMBIENTE MAÑANA EN CONTRA DE V.PERSON.
TENGO UNA IMPOTENCIA TAL QUE ME SALE DECIR (A MI QUE AMO EL FUTSAL): DEPORTE DE MIERDA , CONFEDERACION DE MIERDA.....
DARIO PONE EN LA PAGINA CON NOMBRE Y APELLIDO LOS QUE DECIDIERON ESTA TROPELÍA, CAGANDOSE EN TODO EL PUEBLO MENDOCINO DEL FUTSAL....QUIEN BANCA A VILLA PERSON ? QUÉ.. TIENEN QUE IR A VER A SUS NOVIAS ? LES GUSTA PASAR EL DOMINGO EN LOS COUNTRIES ? O LES GUSTA SEGUIR FOMENTANDO EL RESENTIMIENTO QUE EL INTERIOR TIENE CON RESPECTO A LA CAPITAL CON JUSTA RAZON ? VAYANSE A CAGAR.... MAÑANA SOMOS 8 DE MI GRUPO QUE NO VAMOS A LA CANCHA. ...
RAMON B.

Martin Bonvehi dijo...

No se si se dieron cuenta que dentro de los cuatro semi finalistas están 3 equipos mendocinos que son los únicos históricos que quedan en la CAFS, al no estar mas Universidad Nacional de Rosario.
Durante los años 80 dominaban el ámbito nacional y muchos de sus jugadores integraban la selección nacional.
Hace mucho tiempo que no veía un Nacional así.

lucas dijo...

esto es una verguenza!no lo digo yo nomas,lo dice todo el seguidor de futsal...asi nunca va a crecer este deporte!

Anónimo dijo...

gente:
en lo posible traten de no gerneralizar al referirse ^*porteños* de esa manera...en primer lugar los equipos porteños en general siempre se han desenvuelto de la mejor manera tanto dentro como fuera de la cancha...estrella federal es un ejemplo de ello..y ojo que no pertenezco a ese club... lo pongo solo como ejemplo por que es el club que mas ligas de honor jugo de la metropolitana en los ultimos años y varios clubes de las misma lo han tomado como espejo y eso se ve reflejado en el nivel de los clubes de la misma...
villa pearson esta haciendo muy bien las cosas ...y al equipo no le hace falta q lo aventajen en nada....pero a veces las desiciones que se toman infuyen... caseros y stentor tambien...solo tratemos de hacer todos un poco para que este lindo deporte mejore y mejore...el tiempo es el dueño de la verdad y estos dirigentes no se dan cuenta que el tiempo pasa y no perdona.....

Anónimo dijo...

queremos ver el proximo mail de bonetini donde nos trata de que no sabemos leer lo que se escribe... la cafs confirmo en un mail que se jugaba hasta el domingo por el lunes feriado... no sabe entender ni lo que escribe este soberbio.

omar dijo...

tanto el anonimo como el sr ramon b no ven realmente el problema organizativo ,leyendo comentarioa respecto a los jugadores de pearson se han preparado todo el año para este torneo juntando la plata para dicho evento ,muchos x participar han perdidos sus trabajos y otros poniendolos en peligro ,a ninguno vive en cantry si observaron bien con mucho potrero no echen culpas a quien no tiene nada que ver simplemente aman el futbol como ustedes , gracias