LOS DERECHOS NO SE NEGOCIAN

LOS DERECHOS NO SE NEGOCIAN

domingo, 20 de noviembre de 2011

DIVISION DE HONOR MENDOZA 2011

VAMOS GOL A GOL COMO VOS LO MERECES


CEMENTISTA LO DURMIO AL GENERAL
Una muy buena victoria pensando en lo que  viene logro Cementista frente a Gral. San Martín 6x3. un partido inteligente y calculador jugó el conjunto dirigido por el Beto Lucero, mientras que el General tuvo una noche para el olvido. 


EL CAMPEON METIO PRIMERA
Don Orione se sacó de encima el debut y un rival difícil como Regatas B, el cura ganó 3x1 y empieza el sueño de retener la corona. Los del lago tendrán que ganar hoy si quieren seguir con chances de pasar de ronda.



JOCKEY LO DIO VUELTA FRENTE A LUJAN
Jockey Club perdía 2x0 frente a Mun. de Lujan y apareció el mágico Paez para igualarlo y de esa forma cambiar el rumbo del partido que terminó a favor del burrero 5x2


ALIANZA SALVO UN PUNTO SOBRE EL FINAL
Alianza tenia todo y casi se queda sin nada, lo ganaba 1x0 hasta el minuto cinco del segundo tiempo, pero Lanús de Comodoro Rivadavia se le vino encima y lo dio vuelta y paso a ganarlo 3x1, parecía cosa juzgada pero el corazón del Cacique pudo mas y lo termino empatando en forma agónica por intermedio de Javier Salguero


TALLERES SACÓ ADELANTE UN DURO PARTIDO
Talleres tuvo que sufrir para vencer a Covimeni 4x3, un primer tiempo muy parejo que termino con un generoso 3x1 a favor del matador, en la segunda parte Talleres fue mas preciso que el verde y se quedó con dos puntos importante al vencer 4x3.


REGATAS A LO DIO VUELTA FRENTE A ALEMÁN
Alemán lo ganaba 3x1 frente a un desconcertado Regatas, con este resultado se fueron al descanso. Pero en el segundo tiempo los del Bº Alimentación se refugiaron muy cerca de su área y le cedió todo el protagonismo a Regatas que fue paciente y lo fue dando vuelta para terminarlo ganando 7x4.




DON BOSCO SE TOPÓ CON UN BRAVO VILLA PEARSON
Se sabia que el cura del centro tenia un compromiso difícil, enfrente tenia a un Villa Pearson que es uno de los candidatos al titulo, fue victoria de los porteños 7x4. Don Bosco quedó complicado y esta obligado a ganar.

RESULTADOS FINALES


Homero, le hizo una broma y se lo empató sobre el final

CASEROS VS HOMERO CIA
 Final
5x5


Náutico navegó tranquilo hacia la primer victoria
ARGENTINOS DEL SUR vs NÁUTICO
 Final
0x3


Olimpo tenia la Estrella pero se le apago sobre el final
ESTRELLA FEDERAL vs OLIMPO
Final
2x2


Los Formoseños sacaron chapa de candidatos
GLOBAL vs VICTORIA
Final
6x3
La inicial de Global de Formosa

El Progreso fue de Stentor en el debut
PROGRESO vs STENTOR
Final
1x4

STENTOR ARRANCÓ CON TODO

No hay comentarios: