LOS DERECHOS NO SE NEGOCIAN

LOS DERECHOS NO SE NEGOCIAN

sábado, 26 de noviembre de 2011

DIVISION DE HONOR - MENDOZA 2011

AUNQUE USTED NO LO CREA


24 comentarios:

Rubén dijo...

Brusa, quién decide esto? Cómo puede ser? Cuál es el pretexto o el argumento? Los hinchas mendocinos tendríamos que hacer algo al respecto, no puede pasar desapercibido...

Anónimo dijo...

Me parece impresentable la desicion de la federación de jugar la semi y la final el mismo dia...es un papelon para un torneo como la liga de honor que es el mas importante a nivel clubes en la argentina!

Anónimo dijo...

me parece impresentable que se jueguen los 2 partidos el mismo dia...es un papelon para un torneo tan importante como es la liga de honor!

Anónimo dijo...

Impresentable!!!! Un papelon!!! Que linda federacion tenemos. Entre la organizacion y los arbitros, un papelon el torneo!!!!

Anónimo dijo...

Los dirigentes mendocinos se ganaron el primer puesto de CA-GO-NES...

Anónimo dijo...

No lo puedo creer, pero pq no juega Bitebbtier, es impresentable este torneo. El mago y 10 mas a la libertadores

Anónimo dijo...

Bien Ortiz no podes defender ni a tus equipos, deramo bien gracias, Dimarco perdio no le calienta se fue a su casa, son unos gatos los que estan en la federacion y cuando digo todos es TODOS, incluidos lo delegados de los equipos que hoy recien se acordaron de la doble jornada todos impresentables

Anónimo dijo...

si realmente se juega todo mañana porq los de villa pearson tienen pasaje para el domingo a la mañana me parece una falta de respeto para este gran torneo... desde un principio se sabia q se jugaba hasta el dia domingo!! lamentable la tarea de los dirigentes mendocinos!!

Ruben Alcaraz dijo...

Amigo,parece que a este señor todo se lo pasa por los huevos.En el torneo juvenil paso lo mismo,jugamos semi 11h y final 18:30,terminando el partido con el motor del micro andando(cop,aleman,cementista) y FEFUSA ????? Un abrazo Brusa.Ruben

Anónimo dijo...

pero si se queda afuera villa pearson contra talleres, la final se podria jugar mañana! o no?

Juampi dijo...

Hola
Sería bueno, que escribieras algo, del desastre de federación que tenemos.
Campéonato local un asco, organizando un campeonato nacional un desastre, no saben hablar, no nos defienden, no se les cae una idea.
Cobran sueldo, nos están robando, hasta cuando tenemos que aguantarlos.
Saludos

Anónimo dijo...

si pasan 2 mendoncinos que la final sea mña... NO MATEN EL DEPORTE""""

Anónimo dijo...

JUAMPI NO TE OLVIDES QUE BRUSADIN TAMBIEN COBRA SUELDO POR MANEJAR LOS PAUPERRIMOS ARBITROS QUE TENEMOS. SON TODOS IGUALITOS LO UNICO QUE LES INTERESA ES LA PLATITA QUE SE LLEVAN A FIN DE MES

Trapito dijo...

Una pena por los jugadores, que se rompen un año para jugarse todo en un día. Le tendrían que haber buscado la vuelta, para eso ocupan ese lugar de dirigentes. Hay que estar a la altura de las circunstancias, las cosas deben ser claras, si la organización cambió a último momento, no tienen la culpa los porteños, sino no se explica que le den la razón y jueguen todo en un día.
Lamentablemente las cosas no mejoran, invitan equipos una semana antes, dan los horarios para jugar la última fecha de la zona ese mismo día, ahora cambian la definición del torneo sobre la marcha. Demasiadas desprolijidades. Alguien debería hacerse cargo.
Una pena por el deporte que no termina de despegar nunca.

Anónimo dijo...

La pagina de Don Orione, siempre igual, ahora que le pegan a Dimarco, por fantasma, cambian las reglas. Sino le pueden pegar a Dirocco, o a cualquiera que esta bien.
Es lo que son una b....
Un abrazo.

matias profe de pearson dijo...

Les cuento la organizacion del torneo habia planificado disputar la liga de honor, del domingo al sabado, nosotros pagamos alojamiento y sacamos pasajes en funcion de esta fecha, nos venimos a enterar 4 dias antes de viajar que se iba a jugar hasta el domingo porque habian ingresado a torneo varios equipos mas de los que ellos tenian estipulados, yo quiero aclarar esto porque nosotros obramos en funcion de lo establecido con antelacion. Somos un grupo de profes que nos molesta mucho que se hable de nosotros de una manera despectiva, nosotros somos muy respetuosos. Les agradezco que puedan leer esto y sepan entender y que quede claro que nosotros tampoco estamos de acuerdo en que se jueguen 2 partidos el mismo dia presentamos nuestro inconveniente para que la organizacion lo solucione y la solucion fue jugar 2 partidos el mismo dia quizas hace 10 dias cuando lo presentamos ellos nos podian conseguir pasaje para el domingo a la noche, sabiendo que deben tener mil contactos que nosotros no tenemos. Muchas gracias por leer y desde ya contesto cualquier pregunta que quieran hacer, abrazo para todos.

Anónimo dijo...

Señores, nadie hace un solo comentario del futbol que se vio... Todos jugamos en iguales condiciones, pero la que solo debe hablar es la pelota, los que la pisan, los que gambetean, los que juegan, los que piensan la jugada, los que tienen actitud todo el partido, los que juegan sin importar las presiones, los que aman el futbol... Señores, los resultados y la pelota se rinden ante ellos, ¡¡Salud Pearson!!!

Anónimo dijo...

Señores, nadie hace un solo comentario del futbol que se vio... Todos jugamos en iguales condiciones, pero la que solo debe hablar es la pelota, los que la pisan, los que gambetean, los que juegan, los que piensan la jugada, los que tienen actitud todo el partido, los que juegan sin importar las presiones, los que aman el futbol... Señores, los resultados y la pelota se rinden ante ellos, ¡¡Salud Pearson!!!

Anónimo dijo...

una vez mas la fefusa demuestra la ineficacia para armar algo , nos vuelven a hacer quedar mal a nivel nacional... dimarco , deramo , no pueden organizar ni un tè bingo. déjense de romper las pelotas y demuestren un poquito de respeto por nosotros , los jugadores , ya que hay mucha gente que come de nosotros. dejen de querer quedar bien con equipos como villa pearson o los popes que manejan la C.A.F.S. para seguir haciendo sus negociados y y pónganse en el lugar físico y psicológico de los jugadores y los clubes que tanto esfuerzo han echo para estar en este torneo . sin mas que decir , solamente que sean un poco mas serios.

Anónimo dijo...

che anonimo que critica tanto a los arbitros. por que no venis vos a dar las clases de arbitraje... o mejor veni y hacete arbitro si sos tan bueno. para criticar sos de lo mejor hermano, seguro que sos de esos que van a la cancha a insultar y a calentar los partidos....no existis!!!!

Anónimo dijo...

La Federacion no tiene la culpa, y en esta la se, porque la he visto, como se han manejado los dirigentes (Ortiz, Deramo, DiMarco, y dos o tres mas, que dieron una mano, entre ellos el Brusa). Que paradoja no???, somos como cincuenta equipos y solamente cuatro o cinco trabajan para organizar algo tan importante. Muy facil es criticar al que hace algo, y espectacular hablar con el diario del lunes no????... Aca el problema es que el Sr. Bonettini no deja actuar a nadie, y encima dio la nota, con el papelon de Aleman en la liga de honor, y "llamandole la atencion" al Sr. Giordanino, y sacando todas las AZD que se sacaron en el quilombo del partido de Aleman. Asi, de esta forma, "SE LA PUSO" A ORTIZ, DERAMO, DIMARCO Y CIA, CON LOS CUALES TIENE UN CAGAZO BARBARO DE PERDER LA CAFS, Y SABE QUE MENDOZA NO ESTA DE ACUERDO EN SUS DECISIONES. VARIOS CLUBES, INCLUIDA LA COMISION DE LA FE.FU.SA., salto en Aleman, en el sorteo del fixture, diciendo que era un crimen jugar la semi, y final el mismo dia, a lo que el SR. BONETINI, RESPONDIO CON LA SOBERBIA QUE LO CARACTERIZA QUE ESO SE TRATA EN ASAMBLEA DE CAFS. ESTE VIEJO ENQUISTADO EN LA CAFS, SIGUE ALARDEANDO Y NARRANDO NOTAS QUE EL FUTSAL ES DE "SALON", PERO EL QUE TIENE QUE EMPEZAR EN SER DE "SALON", ES ESTE VIEJO QUE ES UN VIEJO ENQUISTADO EN EL PODER, Y TIENE MIEDO DE IRSE, PORQUE LE VAN A SACAR LOS TRAPITOS AL SOL...

Anónimo dijo...

Y TE DIGO OTRA, LAMENTABLEMENTE LA FORMA DE ACTUAR DE ORTIZ, DERAMO Y DIMARCO ES DEMOCRATICA, Y ACEPTAN LO QUE DECIDE LA CAFS, YA QUE FE.FU.SA. PERTENECE A LA CAFS... Y PARA TERMINAR, VIEJO, A VER LOS DIRIGENTES DE LA WEB, SI ALGUN DIA SE ACERCAN A 9 DE JULIO 1916, Y SE INTERIORIZAN DE LA SITUACION NO SOLO DE SU CLUB, SINO TAMBIEN DE LA PROVINCIAL Y NACIONAL...

Anónimo dijo...

Coincido, con Resaltar el buen futbol que se vio, y el justo CAMPEON que fue VILLA PEARSON, puso futbol, fantasía, garra, corazón y a pesar de tener que jugar 2 partidos en un día también, gracias a los "mamarrachos" dirigenciales,FUE EL MEJOR DE TODOS, y por eso es el merecido CAMPEON ARGENTINO 2011 haiendo ganado esta décima edición del torneo.

Anónimo dijo...

Que futbol, que corazón, que garra, que personalidad, que temple, que más decir del mejor jugador del torneo, RAMIRO GOMEZ ARES ( El Colo ) de Villa Pearson. ¡¡¡ Felicitaciones Ramiro sos un crack !!!