LOS DERECHOS NO SE NEGOCIAN

LOS DERECHOS NO SE NEGOCIAN

viernes, 28 de octubre de 2011

SELECCIÓN ARGENTINA


LA GIRA POR E.E.U.U. NO SE SUSPENDIÓ Y YA SE JUEGA NEW JERSEY SIN ARGENTINA

Cuando todos pensábamos que la gira estaba suspendida, esto no era así y finalmente se esta jugando con la ausencia  del seleccionado de Argentina que por problemas de pasaportes o visas no pudo estar presente, una increíble chance para seguir creciendo pero por problemas administrativa no se pudo viajar, ya todo sabemos lo complicado que es ingresar al país del norte.
Nuestra selección fue remplazada por Canadá que igualó con Mexico en el debut 4x4.
Al concluir el torneo en New Jersey los seleccionados se trasladarán a Deerfield Beach, Florida para disputar un 2º torneo que se desarrollará del 02 al 06 de noviembre.
En mayo Argentina formara parte del otro gran prix organizado en E.E.U.U. nuevamente.

En la pagina de la empresa que organiza el torneo dejaban una aclaración sobre la no participación de Argentina

ARGENTINA will not be participating due to the volcanic ashes impact on air travel - will be coming for the next tournament in 2012.  CANADA National Team is replacing

TE LO TRADUCIMOS
La ARGENTINA no será el participar debido a las cenizas volcánicas afecta transporte aéreo - vendrá para el torneo siguiente en 2012. El equipo nacional de CANADÁ está substituyendo







El seleccionado de México tomo parte de este certamen

6 comentarios:

Anónimo dijo...

como las otras selecciónes pudieron tener sus visas a tiempo y la Argentina no?????? Porque???? que paso????

salonero dijo...

Brusa... ya no nos tiene que sorprender nada... es momento de que nos demos cuenta de que tiene que haber un cambio urgente, y las medidas las tenemos que empezar a tomar desde acá, ya nos tenemos que dar cuenta de que a la dirigencia actual es totalmente impresentable e impune, se nos han reido en la cara una vez tras otra, ojala pronto nos pongamos firmes y digamos basta, solo con las cosas que han hecho con la selección argentina y con las plazas para el panamericano son motivos suficientes como para ponerles un freno y decir MENDOZA SE CANSO Y SI NO NOS RESPETAN NOS DESAFILIAMOS Y NOS VAMOS A AFA, no creo que eso sea negocio para la CAFS, mza es de las plazas mas prestigiosas, pero si no decimos basta nosotros, va a seguir todo igual.

Anónimo dijo...

Brusa todo bien..pero dejemos de defender a esta gente q esta a cargo del futsal argentino..son un desastre..seguro q habia q sacar unos mangos y por dejarselo ellos no viajo el seleccionado..PRESIDENTE DE LA CAFS GRACIAS POR SEGUIR MATANDO A ESTE DEPORTE

Anónimo dijo...

estan tan acostumbrados a la impunidad que nos mienten y se mienten a si mismos: el "comunicado" oficial que postearon en la web de la cafs, firmado por el impresentable de cirigliano, dice que lo llamaron desde la organizacion para pasar la invitacion a mayo... haganse cargo caraduras, no hicieron los tramites a tiempo, no tienen la guita, lo que sea... siempre pasandole la pelota a otro, nunca jamas han tenido la culpa de nada. Fuera ladrones, cuando hay asamblea? Firme oposicion a estos delincuentes, la cafs pide un cambio YAAAAAAAAAAAAAA.
Lamentablemente tengo que firmar como anonimo porque estos delincuentes se lo toman todo personal y te hacen la cruz, ya le paso a don orione que publicaron lo del juvenil de villa pirson que viajo a dedo vistiendo la celeste y blanca, estos degenerados encontraron una explicacion poco convincente (solo ellos se convencen) y le hicieron la cruz. Me dan ASCO.

Anónimo dijo...

estan tan acostumbrados a la impunidad que nos mienten y se mienten a si mismos: el "comunicado" oficial que postearon en la web de la cafs, firmado por cirigliano, dice que lo llamaron desde la organizacion para pasar la invitacion a mayo... haganse cargo , no hicieron los tramites a tiempo, no tienen la guita, lo que sea... siempre pasandole la pelota a otro, nunca jamas han tenido la culpa de nada. la cafs pide un cambio YAAAAAAAAAAAAAA.
Lamentablemente tengo que firmar como anonimo porque lo toman todo personal y te hacen la cruz, ya le paso a don orione que publicaron lo del juvenil de villa pirson que viajo a dedo vistiendo la celeste y blanca, encontraron una explicacion poco convincente (solo ellos se convencen) y le hicieron la cruz.

ESTE MENSAJE TUVO QUE SER MODERADO Y MODIFICAD POR LA PAGINA

Anónimo dijo...

Sr. del ultimo comentario, estas bien encaminado, segui así toma la lanza y pasa tu equipo a AFA después vemos cuantos te siguen, no pierdas tiempo hacelo ahora ademas en la liga hacen falta nuevos equipos, apurate