LOS DERECHOS NO SE NEGOCIAN

LOS DERECHOS NO SE NEGOCIAN

sábado, 22 de octubre de 2011

LA COLUMNA DE LA A y DEL ASCENSO


LA CUMBRE "B" GANÓ Y SALIO DE LA PROMOCIÓN


AHORA ES REGATAS B EL QUE ESTA PROMOCIONANDO


LA LLUVIA POSTERGÓ EN CHOQUE ENTRE JOCKEY "A" Y TALLERES "B"

Cementista A superó a Unión Dep. San José 5x4 en un partido tremendo, los del Beto Lucero siguen saliendo de apocó del fondo de la tabla, mientras que los de San José vienen con una mala racha con varias derrotas consecutivas.
Regatas A y Covimeni hicieron tablas en el parque igualando 5x5, el Covi sigue sumando y aunque todavía corre peligro con la zona de promoción si mantiene el actual nivel quedará a salvo de todo y metido en los play off. El campeón del Apertura ya empieza a poner su cabeza en la División de Honor.
En Lujan el local le dio otro empujoncito a Regatas C hacia el descenso, 5x1 fue el resultado a favor del granate que sigue subiendo en la general.
La Cumbre B se sigue haciendo fuerte en el Bº Infanta, esta noche superó 7x2 a un golpeado Gral. San Martín y por diferencia de goles salio de la promoción después de varias fechas
Talleres A superó en Villa Hipódromo a Jockey B 6x2 y dejó a este muy comprometido con el descenso directo, el matador volvió a ganar y sigue sumando para tener un cruce mas aliviado en los play off


LO QUE QUEDA PARA LUCHAR 
ARRIBA O SALVARSE ABAJO

POSTERGADOS



AMSA VENCIO A UNC 10X7





GODOY CRUZ B Y MAIPU B 5X5

No hay comentarios: