LOS DERECHOS NO SE NEGOCIAN

LOS DERECHOS NO SE NEGOCIAN

miércoles, 19 de octubre de 2011

LA COLUMNA DE LA A - EL RINCON DEL ASCENSO

 
AL MATADOR SE LE ESCAPO LA TORTUGA


Andes Talleres A necesitaba ganar anoche en su cancha frente a Alianza Gllen. para seguir soñando con terminar primero de la general pero solo pudo igualar con un difícil Cacique 1x1.
Aleman venció 7x5 a La Cumbre B en un partido clave para intentar zafar de la promoción, Los dirigidos por Osvaldo De Minicucci pudieron cerrar la victoria gracias a su efectividad en la red rival. Por el lado del verde del Bº Infanta, no solo se llevo una dura derrota si no que también un par de expulsiones y esto lo puede complicar a la hora de jugar alguna partido definitorio como puede ser la promoción.




EL CUC SE HIZO FUERTE EN EL SUPE

Una gran victoria del conjunto universitario al vencer a Supe A 8x7.
En el este el campeón del Apertura Mun. de Junin venció a Don Bosco B 6x4.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

covi : los verdes averigua antes de hablar porque en la primera reunion estuvimos y si a la segunda no fuimos pero me parece de cagon pedir puntos porque no se que puntos les sacaron a ustedes de la primera reunion si estas en promocion no es por los puntos que te quitan si no por los partidos que perdiste fiera!!

Este mensaje lo pego u8no de covimeni en la pagina de don orione QUE PASA NO LE PIENSAN QUITAR LOS PUNTOS A ESTOS SEÑORES COMO TAMBIEN SE LOS DEBEN QUITAR A CEMENTISTA. ESTARIA BUENO QUE LA FEFUSA COMPRE OTRO ESCRITORIO PARA JUGAR EL TORNEO AQUI, DONDE LE GUSTA BENEFICIAR ALGUNOS EQUIPOS Y PERJUDICAR A OTROS. VERGONZOSO

Anónimo dijo...

la verdad q me parece una boludez q saquen puntos a los equipos q tanto se efuerzan por ganarlos adentro de la cancha, por no haber ido a una reunion... o por pagar fuera de termino la inscirpcion... eso es administrativo, no perjudiquen al jugador... y peor los giles q andan pidiendo q saquen puntos..si no los pudiste hacer adentro de la cancha no te quejes

Rubén dijo...

Señores, acostumbremonos a que las reglas hay que cumplirlas. Todos, los jugadores cuando juegan, los árbitros cuando controlan un partido, los dirigentes cuando gerencian un club.
Por supuesto que es INDISPENSABLE que la Federación haga cumplir las oblicaciones de cada uno de los participantes. Si se les descuentan puntos a los equipos (cosa con la que estoy de acuerdo), también debe observar el rendimiento (técnico y ético) de los árbitros.
Estos dos controles son indispensables ya que ambos afectan directamente a los jugadores e hinchas que vamos a la cancha.
Cuando los jugadores se equivocan, se perjudican solos...
Pongamonos las pilas para el bien del futsal.