LOS DERECHOS NO SE NEGOCIAN

LOS DERECHOS NO SE NEGOCIAN

domingo, 30 de octubre de 2011

COPA CIUDAD DE MENDOZA - PARTIDOS DE IDA

UN DOMINGO DE EMPATES
Regatas A y Obras "A" igualaron 4x4, los del lago corrieron todo el partido desde atras ya que los de Benegas estuvieron al frente en el marcador durante toda la noche, Regatas pudo empatarlo a falta de 1`20" para el final del encuentro.
Gral. San Martín y Don Bosco "A" quedaron a manos al empatar 2x2 en el partido de ida en la cancha de Pacifico
Esta noche Don Orione recibe en su microestadio a Andes Talleres A desde las 21:15 hs., por la ida de los cuartos de final.
El martes Mun. de Lujan recibe a Jockey Club A desde las 21:30 hs. en el estadio mundialista de Lujan


TOMAS "EL PELADO" STAHRINGER LE PUSO FIN A SU CARRERA
Hoy 30 de Octubre en un partido de la Copa Mendoza que tiene meses de vida, Tomas le puso fin a una carrera de casi 20 años, 99% su vida paso en Regatas desde cadetes hasta el último partido de hoy en primera, en el medio hubo un paso fugas por Alianza Gllen. La rodilla ya le había avisado que no podía mas y esto y mas la llegada de ese muñeco llamado Simón le hicieron tomar una decisión que para cualquier jugador de cualquier deporte es muy difícil que es el retiro.
Varios títulos y participaciones internacionales y los mas importantes , el respeto de sus compañeros y rivales y muchísimos amigo.
Tomas será hasta pronto y hasta que Simón empiece a correr detrás de la pelota.
Simón en brazos de Tomas junto al plantel de Regatas
El último partido de Tomas fue el de esta tarde 

3 comentarios:

Tomas Stahringer dijo...

Gracias Darío,por más que no veamos algunas cosas de la misma manera, que es algo normal en las personas,yo te agradezco lo mucho que haces por este deporte y sé que es totalmente de onda.Los dos nos vimos "crecer" porque nos criamos en el mismo barrio y tengo que decirte que sos un ejemplo de la palabra sacrificio, te felicito.
Gracias a mi familia, compañeros,cuerpo técnico y a toda la gente de este deporte porque de todos aprendí algo.

Tomas

Anónimo dijo...

ESTIMADOS:

Es importante que sepan todos los amantes del fútbol de salón de Mendoza lo sucedido.

NO SE DEBE DEJAR DE LADO LO QUE PASO AYER DOMINGO EN LA CANCHA DE S.M. PACIFICO.

LA VERDAD QUE ME DA VERGÜENZA AJENA EL ACTUAR DE LOS ÁRBITROS, QUE SU TAREA TERMINO SIENDO UN PAPELÓN Y QUE SI FEFUSA ES "SERIA" DEBERÍA SANCIONAR A ESTOS ÁRBITROS POR QUE NO ESTÁN A LA ALTURA DE LAS CIRCUNSTANCIAS.

LOS HECHOS SUCEDIERON de la Siguiente MANERA:

1ro) Faltando 12 seg. Don Bosco tiene un tiro de castigo a favor, el cual es ejecutado y convertido ya que la pelota pega en el travesaño interno del arco, pica detrás de la linea de gol y sale para arriba.

2do) Es entendible la incertidumbre de los árbitros ya que el disparo fue preciso y muy rápido. Por tal motivo, los árbitros se reúnen, discuten lo sucedido y determinan convalidar el gol. Donde uno de ellos le MARCA A LA MESA DE CONTROL el n° del jugador que realizo la conquista.

3ro) Por la decisión tomada por los árbitros. Jugadores, cuerpo técnico y simpatizantes del club General San Martín increpan a los árbitros quienes se "asustan" o NO TIENEN LOS PANTALONES BIEN PUESTOS y luego de una larga discusión DECIDEN ANULAR EL GOL y que todo siga como si nada!

La verdad es que nunca había visto algo así en una cancha de futsal en Mendoza.

No existen calificativos para los árbitros, los cuales nos merecen todo nuestro respeto y confiamos en su honestidad al momento de tomar decisiones dentro de una cancha de futbol. Pero el actuar en este hecho deja mucho que desear, principalmente cuando estas personas de bien, NO TIENEN PALABRA ya que cuando se les consulto de por que anulaban el gol, afirmaron que NO LO HABÍAN MARCADO A LA MESA DE CONTROL y que por eso se retractaban y anulaban el gol.

Consultada la MESA DE CONTROL, la misma informa que el arbitro SI INFORMA EL GOL A LA MESA pero POR LAS DUDAS GENERADAS NO ANOTA EL GOL EN LA PLANILLA, da la casualidad que el "planillero" ES UN DIRIGENTE DE FEFUSA.

Las conclusiones las sacan cada uno de ustedes.

Lo importante acá es que a Don Bosco no le permitieron festejar un triunfo legitimo, ganado dentro de la cancha!!!

Anónimo dijo...

loco presenten urgente una nota, pidan audiencia, en fin, antes que se juegue la revancha. No se si servira de algo pero yo he visto a un mismo arbitro en dos partidos diferentes confundirse con los rebotes adentro del arco y no cobrar goles. Entre los problemas visuales y las deficiencias lumínicas de algunas canchas, este tipo de situaciones es moneda corriente y en una eliminatoria pueden ser determinantes.