LOS DERECHOS NO SE NEGOCIAN

LOS DERECHOS NO SE NEGOCIAN

jueves, 8 de marzo de 2012

VAMOS CON LA PILCHA

LE RECORDAMOS QUE DESDE OCTUBRE DEL 2011 ESTA EN VIGENCIA PARA TODAS LAS CATEGORÍAS LA UNIFORMIDAD EN LA INDUMENTARIA
"NO ESPERE A LLEGAR A LA CANCHA, SOLUCIONALO ANTES"


EL ARQUERO ES EL ÚNICO QUE PUEDE Y DEBE VESTIR DISTINTO

VAMOS MUCHACHOS A PONERSE LA PILCHA COMO CORRESPONDE
REGLA Nº 4
INDUMENTARIA DE LOS JUGADORES
1° El uniforme de los jugadores consta de camisa o camiseta de mangas cortas o largas, pantalón corto, medias largas o tres cuartos hasta las rodillas, zapatillas con suela de goma, plástico o un material similar que no signifique riesgos al adversario.
2° Podrán utilizarse elementos elásticos u ortopédicos, suspensores, protectores (canilleras) los cuales deberán estar cubiertos completamente con las medias y ser de un material apropiado (goma, plástico o un material similar) proporcionando un grado razonable de protección.
3° Si se utilizaran pantalones térmicos deberán tener el color principal del pantalón.
4° Los porteros utilizaran uniforme de color diferente al de los restantes jugadores, se le permitirá el uso de pantalones largos sin bolsillos ni sierre.
5° Utilizaran obligatoriamente camisetas numeradas del uno al veinte en la espalda, sus medidas no superaran los 20 cm. y un mínimo de 15 cm. siendo necesaria una clara diferencia de color entre los números y la camiseta. No se pueden repetir los números, y el Nº cero (0) no existe.
6° Será obligatorio el uso de los números seriados de 10 a 12 cm. de alto situados en un lugar visible, en la parte delantera de la camiseta o el pantalón.
7° No se permitirá el uso de objetos peligrosos o inconvenientes para la práctica del juego (aros, anillos, pearssing, extensiones, pulseras de ningún material etc.) Se notificara al Capitán antes del comienzo del encuentro que los jugadores deben quitar todos los elementos mencionados y no se permitirá el uso de vendas sobre los mismos, quien no lo haga no podrá participar del encuentro.

No hay comentarios: