LOS DERECHOS NO SE NEGOCIAN

LOS DERECHOS NO SE NEGOCIAN

sábado, 17 de septiembre de 2011

TORNEO NACIONAL DE SELECCIONES JUVENILES - MENDOZA 2011 COPA CIUDAD DE JUNIN

MENDOZA BICAMPEON, LA BORRAVINO SIGUE MANDANDO EN EL PAÍS
Fotos: Christian Sosa Diario UNO - Mendoza
Don Orione Futsal www.donorionefutsal.com.ar
Los procesos suelen tener finales como este y otras veces no llegan a coronarse con el titulo,pero lo importante y mas en esta categoría es ver a un grupo de pibes tan convencidos en lo que tenían que hacer y que querían lograr. Un plantel y cuerpo técnico que trabajo muy en silencio,que comenzó el sueño con mas de 60 pibes y con mucho respeto fue dandole la chance a cada uno hasta elegir estos quince gladiadores.


Mendoza vuelve a gritar campeón nacional y lo mas  saludable es que siempre el recambio aparece por Mendoza 

ASI COMENZARON EL PROCESO ESTOS 60

ASI LO TERMINARON ESTOS 15


                           6x3         

LA GRAN FINAL
Un partido increíble, de ida y vuelta, jugado con el corazón  con pierna fuerte, polémicas y todo lo que puede llegar a tener una final esta lo tuvo.
Ushuaia demostró que es un gran equipo y con mucha personalidad se puso adelante en el marcador por intermedio del Monito Walter Hidalgo que instalo la duda en Junin ya que Mendoza por primera vez en el torneo estaba abajo en el marcador. Pero rápidamente el campeón logró empardarlo por intermedio de Luciano Gonzalez que cambio por gol un error de la defensa fueguina y cuando parecía que se iba igualada la primera parte Renzo Grasso (el mejor jugador del torneo lejos) hizo una gran jugada personal y habilito debajo del arco a Lucio Moraga que a falta de 7 segundos del final ponía el 2x1 y descansar con toda la tranquilidad.
En la segunda parte el campeón nacional salio con todo y rápidamente por intermedio del "Muela" Ariel Hernandez y de "Carucha" Grasso para ponerse 4x1, Ushuaia estaba desorientado así se fueron los minutos y la victoria se fue consumando y finalmente Mendoza pudo gritar Bicampeon después de vencer a un tremendo rival. 
La historia tuvo un final feliz, como pudiera haber sido un historia triste pero los que estuvieron en la cocina de esta selección saben lo que trabajaron y lo que dejaron para que esto se diera.
Algunos estarán contentos, otros buscaran opacar este titulo hablando boludeces, esto será siempre así pero lo cierto que la pasión de este cuerpo técnico encabezado por un símbolo del futsal de Mendoza como lo es el Beto Lucero 
dscf2028
  Un abrazo que emociona hasta las lagrimas, de Don Italo Lucero al Beto y del Beto al Abelito Lucero, una familia que dio y da todo por nuestro deporte.



Síntesis del partido                                                                      
Estadio: La Colonia de Junín.
Arbitros: Alejndro Ribero (Ushuaia) Jose Lorenzo (San Rafael)

Mendoza: (6) Yael Corzo, Renzo Grasso, Luciano Gonzalez, Gonzalo Pires y Lucio Moraga F. Inicial  Ariel Hernandez, Lisandro Valls, , Nicolas Lavagetti, DT: Beto Lucero

Ushuaia: (3) Gonzalo Hernandez, , Agustin Oliva, Leandro Geroli, Gabriel Obando y Walter Hidalgo  F. Inicial Franco Navarrete, Santiago Uran,Lucas Mathieu,Franco Soto DT: Alberto Hernandez
Incidencias: No hubo
Los goles L. Gonzalez. L. Moraga , Renzo Grasso, Ariel Hernandez
Para Ushuaia   W. Hidalgo
Los goles:
La figura: Renzo Grasso (Mendoza)USHUAIA UN RIVAL TREMENDO, EL FUTURO FUEGUINO ESTA ASEGURADO CON ESTOS PIBES, FELICITACIONES



SANTA CRUZ SE QUEDÓ CON EL

 TERCER PUESTO AL GOLEAR A 

ROSARIO 11x6



  

5 comentarios:

Marcelo Santos dijo...

FELICITACIONES CHICOS Y CUERPO TECNICO!!!! GRACIAS POR LLEVAR EL TRABAJO DEL DIA A DIA DE ESTE DEPORTE QUE NOS APASIONA A LO MAS ALTO DEL FUTBOL NACIONAL. ES UN ORGULLO SER MENDOCINO!!!!! NUEVAMENTE GRACIAS!!

JORGE ARMANDO dijo...

ESTUVE TODOS LOS PARTIDOS. GRANDISIMO NIVEL DE MENDOZA. CUERPO TECNICO MUY SERIO Y PROFESIONAL. CHICOS HUMILDES Y BIENINTENCIONADOS. OJALA ESTE PROCESO TENGA CONTINUIDAD. ES RECONFORTANTE CUANDO LAS COSAS QUE SE HACEN BIEN TERMINAN CON ESTE LOGRO. FELICITACIONES A LOS 15 JUGADORES Y A LOS 5 DEL CUERPO TECNICO.

Prof. Mauricio dijo...

Este logro no es solamente de los chicos y del cuerpo técnico, lo es de todos los entrenadores y compañeros de estos chicos, como así también de sus familias, abrazo de gol y gracias a la gente que nos apoyó desde un principio

Fernando dijo...

Gracias Brusadin por la semana que nos hizo vivir de futsal, desde caleta le manda un abrazo
Fernando

Miguel Angel Maurino dijo...

Miguel Angel
"NUESTRAS FELICITACIONES!!!!!!!! Y GRACIAS A TODO EL FUTSAL DE MENDOZA POR ATENDER TAN BIEN A LAS DELEGACIONES QUE ASISTIERON AL NACIONAL.MUCHAS GRACIAS"