LOS DERECHOS NO SE NEGOCIAN

LOS DERECHOS NO SE NEGOCIAN

sábado, 17 de septiembre de 2011

TORNEO NACIONAL DE SELECCIONES JUVENILES - MENDOZA 2011 COPA CIUDAD DE JUNIN

SANTA GOLEADA PARA LLEGAR A LA 

FINAL

Al igual que en el 2010, Mendoza está en una nueva final. El conjunto borravino derrotó en la semifinal a Santa Cruz por y hoy irá en busca del bi campeonato nacional de selecciones juveniles.
Mendoza fue ampliamente, que tocando por todos los sectores, no le dio espacios a los santacruceños. Fue superior en los primeros minutos salió con todo a buscando un lugar en la final.
Al minuto Renzo Grasso abrió el marcador y Lucio Moraga, en dos ocasiones estiró la ventaja. Luego llegaron otros dos de Gonzalo Pires y Lucas Morales.
Muy poco fue lo que mostró Santa Cruz que no tuvo ideas para contrarrestar el poderío mendocino que liquidó la historia en la primera mitad.

En la parte final, el equipo del Beto Lucero menejó bien la ventaja y de a poco comenzó a asegurarse el lugar en la final. Dos descuentos de Santa Cruz y el tanto de Spinelli sellaron el resultado.


Sintesis del partido
Estadio: La Colonia de Junín.
Arbitros: Alejndro Ribero(Ushuaia) Daniel Ortiz(San Rafael)

Mendoza: Yael Corzo, Renzo Grasso, Luciano Gonzalez, Lisandro Valls y Lucio Moraga F. Inicial,  Juan Barrera,  Ariel Hernandez, Gonzalo Pires, Nicolas Lavagetti, DT: Beto Lucero



Santa Cruz: Gonzalo Melitelli, Jorge Mansilla, Julian Sarmiento, Ariel Delgado y Rolando Rivera F. Inicial, Cristian Arteaga, Sergio Vega, Daniel Martel, Ariel Yerio y Alejandro Nahuelcheo

La figura: Lucio Moraga
Goles: PT 1’ Grasso (M), 3’ y 5’ Moraga (M), 10’ y 12’ Pires (M), 18’ y 19’ 30” Morales, 19’ Yerio (SC). ST 1’ Mansilla (SC), 8’ Sarmiento (SC), 13’ Spinelli (M).

No hay comentarios: