LOS DERECHOS NO SE NEGOCIAN

LOS DERECHOS NO SE NEGOCIAN

lunes, 12 de septiembre de 2011

TORNEO NACIONAL DE SELECCIONES JUVENILES - MENDOZA 2011 COPA CIUDAD DE JUNIN


MENDOZA METIO SEGUNDA EN EL NACIONAL
Sin dudas que este partido dejo saldos muy positivos y créame que no hablo del resultado, pero si tengo que mencionar que el Beto Lucero pudo ver en acción a todos los jugadores. De arranque no mas tiro un equipo a la cancha que no fue el titular de ayer y locos chicos respondieron y rápidamente fueron liquidando el partido con un parcial de 6x0 para la primera parte. 



En el segundo tiempo Misiones salio mas animado y logró el descuento pero rápidamente Mendoza logró encausar nuevamente el tramite del partido para terminarlo ganando 9x2 dejando una muy buena imagen
Mañana San Rafael, sin dudas un rival que da ventajas y mañana el campeón nacional tratará de aprovecharlas



Sintesis del partido
Arbitros: Alejndro Ribero(Ushuaia) Daniel Ortiz(San Rafael)


Mendoza:  Juan De Lucia , Luciano Gonzalez, Lisandro Valls, Mauro Spinelli y Matias Ghiotti- F. Inicial Emmanuel Dorsemaine, Emmanuel Hernandez, Nicolas Lavagetti y Facundo Pires, Yael Corzo, Lucio Moraga, Juan Barrera y Renzo Grasso DT: Humberto Lucero


Misiones: Santiago Paniagua, Miguel Villalba, Ignacio Paniagua, Cristian Chavez y Jonathan Jeziorski F. Inicial Lucas Paniagua, Jonathan Llanes, Diego Rodriguez, DT: Víctor Gomez


Incidencias: No hubo

Los goles: L. Gonzalez(3), M. Spinelli (2) L. Valls (1) R. Grasso (1), E. Dorsemaine (1) y N Lavagetti (1) para Mendoza



ROSARIO VENCIÓ A SANTA CRUZ EN UN EMOCIONANTE PARTIDO

Para Misiones  Cabañas y Ovelar
La figura:  Luciano Gonzalez (Mendoza)


Sin dudas que se esperaba que el partido entre rosarinos y santacruceños fuera muy parejo, y así fue, de ida y vuelta y con un Rosario que cuando sacó la ventaja se defendió con alma y vida frente a un Santa Cruz que termino pensando con el corazón y esto no le permito llegar al empate.
Victoria de Rosario 4x3 y con este resultado los del Mono Maurino son los lideres del nacional.


USHUAIA NO TUVO PIEDAD CON SAN RAFAEL Y LO GOLEO 16X0 
Una gran actuación de los dirigidos por el Beto Hernandez para dejar ya en el olvido la derrota del debut. Un partido que termina 16x0 no merece mucho análisis pero si debemos dejar en claro que mientras San Rafael sigue buscando experiencia partido a partido esrto poco le preocupo a Ushuaia que desplegó un juego muy amplio con muchas rotaciones, asistencias al pivot y los alas que llegaban muy solos de marca y de esta forma podemos explicar esta tremenda goleada. 
Ushuaia sigue siendo el candidato de siempre y no por esta goleada, lo es por lo que representa en cada torneo.
Los goles Santiago Uran (5), Marcos Sosa (3), Franco Navarrete (3), Walter Hidalgo (2), Kevin Szoroch (2), Franco Soto (1) y Agustin Torres (1)


LA JORNADA DEL DIA MARTES
17:30 Ushuaia vs Santa Cruz
19:30 Rosario vs Misiones
21:30 Mendoza vs San Rafael

3 comentarios:

Anónimo dijo...

impresionante la cantidad de publico que esta concurriendo a ver este torneo!!!! UN PAPELON!!! PORQUE SE JUEGA EN JUNIN???? cual es el arreglo??? no podemos disfrutar los torneos nacionales mas cerca para poder concurrir???

Anónimo dijo...

vamos santa cruz de muestren chicos como jugamos los santa cruseños =)..

Anónimo dijo...

vamos santa cruz de muestren chicos como jugamos los santa cruseños =)..