LOS DERECHOS NO SE NEGOCIAN

LOS DERECHOS NO SE NEGOCIAN

martes, 6 de septiembre de 2011

TORNEO NACIONAL DE SELECCIONES JUVENILES - MENDOZA 2011

FUE PRESENTADO EN JUNIN EL TORNEO NACIONAL DE SELECCIONES JUVENILES 
" COPA CIUDAD DE JUNIN"

A cuatro días del inicio del Campeonato Argentino de Selecciones juveniles quedó todo listo para lo que será un nuevo torneo donde   Mendoza buscará defender el título obtenido en 2010. 
Ayer fue presentado oficialmente el torneo que se disputará en nuestra provincia a partir del próximo domingo, que culminará el sábado 17 y que tendrá como única sede el estadio La Colonia en Junín.
  El lugar elegido fue la municipalidad de ese departamento y contó con la presencia del intendente Mario Abed, el sub secretario de Deportes de Junín Mario García junto al presidente y tesorero de Fefusa Héctor Ortiz y Rubén D’eramo donde se dieron a conocer los detalles del campeonato.



Serán siete los equipos que jugarán el torneo: Mendoza, San Rafael, Misiones, Ushuaia, Santa Cruz y Rosario.
“Para nosotros es un enorme placer que la federación nos haya elegido para que se realice el campeonato de selecciones. Estamos muy agradecidos a la sub secretaría de Deportes del departamento tener un evento de esta magnitud” comenzó diciendo Mario Abed.
“Así como es un orgullo, también es una obligación de hacer lo mejor posible para que todos los equipos que vengan estén bien atendidos” agregó el intendente de Junín.
En la presentación se confirmaron los horarios para los encuentros que comenzarán a las 16, seguirán a las 18 y desde las 20 cerrará la jornada Mendoza.
Además desde las federación informaron que la entrada para todos los partidos del torneo serán libre y gratuita.

No hay comentarios: