LOS DERECHOS NO SE NEGOCIAN

LOS DERECHOS NO SE NEGOCIAN

lunes, 5 de septiembre de 2011

SI LA VIDA COTIZARA EN LA BOLSA, HOY NO VALDRÍA NADA

 UNA MUERTE QUE NOS BAJO A LA TIERRA A TODOS NUEVAMENTE
Sin dudas el final de Candela nos dejo muy mal a todos los que queremos vivir de forma normal, es decir sin violencia, inseguridad, miedo y desprecio por la vida.
Yo tengo la suerte de tener mis hijos y hay otra gente que hace todo lo posible por poder tenerlos y esta clase de gente pone en el medio de un negocio turbio o de vidas sin proyección y negocia con la vida de este angelito llamado Candela.
Por todo estos motivos es que hoy estoy enojado con dios, algunos me dicen que el se la llevo para darle una mejor vida ya que es un ángel, pero también yo le pregunto porque hacerla pasar por ese final tan espeluznante
Candela

Candela espero que hoy estés descansando junto al señor, pero si se van todas estas personas tan valiosas se nos complica mucho mas  a los que quedamos en esta selva
Dios te proteja a ti y a todos nosotros
Un auto, un celular, una moto o una vida vale lo mismo y la gente que conduce nuestro país nos acostumbro a que esto pareciera que es así, esta en nosotros cambiar esto que se a convertido en una selva.
Basta de convivir con las palabras "hay que tener códigos", "fue un ajuste de cuenta", "apareció un nuevo chacal", "el chabón se la busco", "el loco se paro de mano" y así un montón de frases que dan miedo y ese miedo nos va llevando a todos los que queremos vivir de la mejor forma esta vida y no molestar a nadie a ser los que quedamos encerrados en nuestras propias celdas que son nuestros hogares que lamentablemente tenemos que enrejarlos como para poder estar algo mas seguro.

POR FAVOR NO NOS ACOSTUMBREMOS A QUE TODAS ESTAS BARBARIDAS YA SON NORMALES E INEVITABLES, PORQUE AHÍ SI YA NO TENDREMOS VUELTA  ATRÁS

No hay comentarios: