LOS DERECHOS NO SE NEGOCIAN

LOS DERECHOS NO SE NEGOCIAN

viernes, 30 de septiembre de 2011

LA COLUMNA DE LA A

ALEMAN SALIO REMANDO DEL LAGO
Una gran victoria de Alemán en el parque frente a Regatas A 4x1, sin dudas que la aparición de Giordanino y la experiencia de Adolfo Cia mas el aporte de los juveniles están sacando adelante el presente de los del Bº Alimentación. Por el lado de Regatas A viene en forma irregular el campeón del Apertura.
Coquimbito metió otra gran victoria, esta vez su victima fue Gral. San Martín a quien venció 5x4 en la calle Perú
Cementista A estiró la buena racha al superar a La Cumbre B 7x5
Union Dep.San Jose superó a Talleres A 6x2 y sigue subiendo en la general.
Jockey A no le dio chance al "B" y lo trituró por un contundente , los de Armando Corvalan se escapan en la tabla general (el que termine primero va a la Div. de Honor 2012) ya que Don Orione (su escolta) solo igualo frente a Mun. de Lujan 5x5. 
Covimeni y Cementista B igualaron 2x2, un empate que le sirve poco a los dos, el Covi sigue sumando pero tres puntos en casa le venian muy bien, por el lado de Cementista B no pudo aprovechar la caida de los que estan abajo para escaparle mas al desenso direct






REGATAS B RESPIRA, LE GANO AL COP QUE SE EMPIEZA A COMPLICAR CON LA PROMOCION
EN EL COMIENZO DEL 8º CAPITULO DEL CLAUSURA 2011
El conjunto dirigido por el Juanca Invernizzi se llevó una victoria fundamental esta noche al vencer 3x2 a Circulo Policial, los del lago ahora salen de la promoción y por esta semana trabajaran mas tranquilos,por el lado del conjunto policial esta muy cerca de la promoción

7 comentarios:

Anónimo dijo...

alguno puede actualizar las noticias de la primera c? ni en esta pagina ni en la de la federacion están los resultados de las ultimas fechas!! no todo es la primera a!!!

Anónimo dijo...

BRUSA PODES ACTUALIZAR LA TABLA DE LA PRIMERA C? PORQUE NI EN ESTA PAG NI EN LA DE LA FEDERACION ESTAN ACTUALIZADAS!! HAN PASADO 4 FECHAS Y NO LAS CAMBIAN!!

BRUSA NO TODO ES LA PRIMERA A!! TAMBIAN ESTAN LAS DEMÁS DIVISIONES!!

Anónimo dijo...

pueden hacer algun comentario sobre los ARBITROS son un desastre, la mayoría, tendrían que volver a darles el curso. POR FAVOR

Anónimo dijo...

no existen las demas divisiones

Rubén dijo...

Brusa, segundo equipo a la División de Honor del 2012 no es el campeón de este torneo? Para qué sirve ser campeón sino? El tercero es el campeón de la Copa Mendoza?

Dario Brusadin dijo...

Por Dario Brusadin

Tema plazas division de honor 2012

Mendoza tiene 4 cupos, uno campeon de apertura (Regatas), dos campeon del Apertura, tres campeon copa Mendoza, cuatro el mejor de la general.

Asi lo tengo entendido yo, esta bien que el orden por logica es como vos lo decis pero son cuatro plazas igual

Un abrazo y gracias por cuidar tu pagina

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la aclaraciòn. Creì que sòlo eran 3 plazas.