LOS DERECHOS NO SE NEGOCIAN

LOS DERECHOS NO SE NEGOCIAN

martes, 10 de mayo de 2011

SELECCION DE MENDOZA

LA SELECCIÓN SE MOVIÓ FRENTE A BIRITOS

En entretenido partido amistoso tuvo en la siesta de hoy la selección de Mendoza que conduce Gustavo Gallardo, un partido que tuvo mucho goles por el lado de la selección y enfrente los de Marcelo Aguilera que fueron un rival que encontró algunas veces mal parada a la selección  la sorprendió de contra, pero sin dudas cuando uno veía el tridente Mescolatti, Parada y Gallegos era un lujo para los ojos de los presente en el estadio de Cementista.
Faltan pocos días para el nacional (19) y la selección de Mendoza se la ve cada practica mejor, pero también se nota que hay varios jugadores que vienen con muchisimos minutos en el "lomo" y a llegado la hora de empezar a cuidarlos.
El técnico Gustavo Gallardo junto a sus colaboradores, evaluaba si realizar o suspender la practica del jueves.



El buen momento del plantel, en las prácticas se los nota muy rápidos y precisos a la hora de manejar el balón y también están todos muy certeros a la hora de atacar. 
El otro gran detalle, es el espectacular grupo que se sigue formando y esto se nota ante de los entrenamientos y después de estas cuando se quedan a compartir alguna merienda.

La mala vienen por el lado de los lesionados, hoy Facundo Palmera Miranda volvió a probar fuerte después de su desgarro y lamentablemente se resintió y ya hay preocupación en el cuerpo medico.
Por el lado de Nico Paez sigue sin poder hacer nada, ya que tiene un tirón en su pierna derecha y esto hace 10 días que lo tiene inactivo.
Otro que se sumo a la enfermería es Gustavo Mauro, el rápido ala de Don Orione sufrió el jueves pasado un pinchazo en el glúteo izquierdo, por lo que el viernes pasado no jugó por el Apertura, pero si lo hizo este lunes por la Copa Mendoza y volvió a sentir el dolor por lo que se lo paro para ser evaluado a fondo



El jugador nº 15 puede llegar a ser Mauro Morales el buen jugador de Cementista, esta novedad se define entre hoy y el entrenamiento del día jueves.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

mauro morales, no diego koltes??? millones de veces mas jugador koltes!!

Anónimo dijo...

mauro morales???? muchos jugadores antes!!! bato oropel mil veces antes!!