LOS DERECHOS NO SE NEGOCIAN

LOS DERECHOS NO SE NEGOCIAN

miércoles, 18 de mayo de 2011

SELECCION DE MENDOZA - NACIONAL FORMOSA 2011 - FALTAN 10 DIAS

LA CABEZA Y EL CORAZON SIEMPRE DICEN SI, PERO "OJO"LAS PIERNAS ESTAN DICIENDO NO

A primera vista lo de ayer fue un entrenamiento normal y son mayores novedades, si usted llega a la cancha de Cementista y ve los jugadores haciendo fútbol, distendidos, cómodos y disfrutando una practica muy tranquila en lo físico.

Pero nos todo es lo que parece, la borravino esta cansada y hay que cuidarla
Vamos a sacar la cuenta juntos de la cantidad de minutos en cancha en partidos oficiales y entrenamientos: viernes jugaron por la fecha nº 9 del apertura, domingo o lunes por la copa Mendoza y el que no jugo el lunes entreno seguro, ayer martes practica con la selección y hoy miércoles entrenamiento con su equipo, jueves ensayo con la selección y viernes fecha nº 10 del Apertura. 
Los que estamos un poco mas cerca de la "cocina" de la selección sabemos que los jugadores están muy cansados y esto a las lesiones es un paso muy cortito. Así esta nuestra selección a 10 días del nacional de Formosa

Lo positivo fue la recuperación de Nicolás Paez y Gustavo Mauro, los dos rapiditos ayer hicieron fútbol en forma normal a la par de sus compañeros.
El otro dato positivo fue la presencia de Mauro Morales en la práctica de este martes, el joven jugador de Cementista se sumo al plantel dirigido por Gustavo Gallardo
 
Lo negativo es la lesión de Palmera Miranda, el todo terreno esta casi descartado para jugar el torneo nacional, el día jueves será probado en la practica y ahí se tomara una determinación, pero los posiblidades son pocas de que Facundo llegue.

Esta semana comenzó con Juan Pablo Giordanino en la enfermería, el súper moto le metió mas kilómetros de los que correspondía y las alarmas de los aductores empezaron a sonar fuerte.
Carlos Guiñazu también entró en el parte medico, el jugador de Don Orione paró por precaución por un golpe recibido el fin de semana.


 
La pregunta es, ¿si no va Palmera Miranda quien es su reemplazante?, ayer fue tajante, no dejo dudas Gustavo Gallardo y nos dijo; " si no llega Palmera el que ocupara su lugar es David Ravier

2 comentarios:

Hector dijo...

Se entiende que ante la baja de tantos jugadores cabe la posibilidad de q sean citados algunos de los 5 jugadores que pedia la gente: Ragonese Pajaro Oropel Koltes Ciotti o seguira poniendo gente de Don Orione el entrenador GAllardo.
Como en el caso de Miranda q no jugaria va Ravier.
Saludos

Anónimo dijo...

Todo Don Orione quiere poner???? esta bien q sea un buen equipo pero paremos la mano che!! hay equipo con jugadores de muy buena talla...como los nombrados por hector! Para mi Oropel merece un lugarcito.Saludos