LOS DERECHOS NO SE NEGOCIAN

LOS DERECHOS NO SE NEGOCIAN

viernes, 20 de mayo de 2011

LA COLUMNA DE LA A

EL CURA QUE MANDA ES EL DE LA CALLE CÓRDOBA 

TALLERES "B" LO BAJO A JOCKEY "A" DE LA PUNTA

Un partidazo fue el que jugaron Don Bosco y Don Orione, el cura de la ciudad se quedó con la victoria con un resultado de 9x8 que habla por si solo que el partido fue de ida y vuelta.
Talleres "B" no deja titeres con cabeza cuando juega de local, esta vez la victima fue Jockey "A" a quien superó claramente 6x2.
Alemán y La Cumbre "B" empataron 2x2 en un partido por la lucha del octavo lugar,sin dudas el empate le viene mejor a los del Bº Alimentación, por el lado del verde que conduce Torresi, dejo escapar una gran chance.
Regatas "A" le gano los puntos en el parque a Regatas "C" ya que este ultimo no tenia los carnet "increíble". Ahora los de Stharinger son los nuevos punteros ante la caída de Jockey "A"
Unión Deportivo San Jose no tuvo piedad de Covimeni y le gano 11x1, los del santo siguen sumando puntos que ya le permiten asegurarse un lugar en los play off y sumar puntos muy importantes para no tener problemas con el descenso en la segunda parte del año.
Talleres "A" perdía al termino del primer tiempo 0x1 frente a Jockey "B" que necesitaba el triunfo como el agua, pero en la segunda parte el matador demostró por que es el líder y lo gano 4x1
Coquimbito se llevo de Lujan tres puntos de oro al vencer al granate 5x4, el coqui sigue subiendo y Lujan se esta quedando en la tabla




No hay comentarios: