LOS DERECHOS NO SE NEGOCIAN

LOS DERECHOS NO SE NEGOCIAN

viernes, 6 de mayo de 2011

LA COLUMNA DE LA A

ALIANZA GUAYMALLEN FRENO A 
DON ORIONE

Un octava fecha con muchas victorias de los visitantes, de diez partidos, ocho fueron victoria de las visitas

Alianza Guaymallen se hizo fuerte de local y superó   a Don Orione 4x2. en la primera parte el cacique se puso rápidamente en ventaja por intermedio de Ariel Rincón que con un linda media vuelta habría el marcador, Alianza siguió mejor y aprovecho el desconcierto del cura y no extraño a los presentes en el Poliguay que llegara el segundo tanto en los pies de Matias Clementi. El técnico de Don Orione metió mano en el banco de suplentes y tiro a la cancha al Chelo Marcelo Mescolatti y este rápidamente le dio el juego que no encontraba el equipo de Villa Hipódromo.
En una buena jugada colectiva Carlos Guiñazu ponía el 1x2 y en un abrir y cerrar de ojos 
el habilidoso de Mescolatti logró el 2x2 con una precisa definición y en forma injusta por lo realizado Don Orione lo empataba y así se iban al descanso.
 En la segunda parte apareció con todo el cacique, los ingresos de Blanco y Bisutti fueron determinante para que el marcador se desnivelara para Alianza, Bruno D`Amelio ponía el 3x2 en una gran jugada colectiva y el golpe final a  Don Orione se lo dio Ariel Rincón de contragolpe para poner el definitivo 4x2. 
Alianza sigue subiendo en la tabla y esta a tiro de la punta, por el lado de Don Orione empieza a sentir el trajín de tener tantos jugadores en la selección de Mendoza y tener que cuidar algunos (Ruben Novello, Gustavo Mauro y Facundo Miranda)

 Síntesis del partido
Cancha: Poliguay
Arbitros: Javier Petrino - Matias Cargamel
Alianza Guaymallen: Andres Yanardi, Gonzalo Moya, Bruno Damelio, Ariel Rincón, Matias Clementi. F. Inicial, ingresaron Alejandro Bisutti, Daniel Blanco y Matias Napoli. DT. Eduardo Strugo

 Don Orione: Ignacio Luvello, Carlos Guiñazu, Elias Belauzaran, Sebastian Pereyra, Lucas Colombano. F. Inicial, ingresaron Marcelo Mescolatti Jonathan Ormeño, Matias  Korzeniowski y David Ravier

Los goles: A. Rincón (2), B. D`Amelio (1) y M. Clementi (1) para Alianza. Para Don Orione M. Mescolatti (1) y C. Guiñazu (1)

La Figura: Ariel Rincón (Alianza)

TODOS LOS RESULTADOS AL INSTANTE 


                  TABLA DE POSICIONES

3 comentarios:

Anónimo dijo...

realmente fue vergonsoso el arbitraje entre jockey A Y san jose. FAVORECIENDO SOBRE ELFINAL DEL PARTIDO AL LOCAL Y ENSIMA UNO DE LOS ARBITROS DISCUTIA SIN SABER LAS REGLAS!! LA VERDAD Q DA PENA COMO LO CAGARON A SAN JOSE CUANDO GANABA 2 A 1. FALTABA Q EL SEÑOR ARBITRO SE ABRASARA CON ELLOS EN EL FESTEJO. REALMENTE SI NO ESTAN CAPACITADO PARA DIRIGIR EN PRIMERA SERIA BUENO Q LOS DEJEN EN CASA. PORQ ACA NADIE NOS REGALA NADA.

Anónimo dijo...

brusa fueron 3 de visitantes, no dos, por q el jockey B perdio en la cancha de don bosco, no en su cancha, ya que la tiene suspendida

Anónimo dijo...

San Jose, deja de llorar, los arbitros se equivocan para los dos lados, sino pregunta por el partido de jockey contra Cop la fecha pasada, donde Contrafato se equivoco muy feo en perjuicio del jockey y encima ese error les favorecio a uds ya que no pudo contar con un jugador este viernes, deja de hablar y gana en la cancha