LOS DERECHOS NO SE NEGOCIAN

LOS DERECHOS NO SE NEGOCIAN

domingo, 17 de abril de 2011

TORNEO DE SELECCIONES MAYORES DE CIUDADES 2011

"Selección Mendocina 2011"

LA BORRAVINO COMIENZA A MOVERSE DESPUÉS DE CASI TRES AÑOS DE INACTIVIDAD


Bajo las ordenes de Gustavo Gallardo el día martes a partir de las 14:00 hs. en la cancha del club Cementista comenzaran las practicas de la selección mendocina con vista al torneo Nacional de Selecciones Mayores de Ciudades 2011 Zona Norte, en realidad este torneo pertenece al calendario 2010 pero por problemas en la organización de la Federación de Formosa se postergo.
Los convocados son 14 por ahora y el número 15 será elegido en unos días, por ahora son solo dos arqueros los convocados y esto deja la chance que el técnico decida llevar un jugador mas y solo dos guardametas.
La última participación en los torneo nacionales fue por el mes setiembre del 2008 en San Rafael donde los conducidos por Gallardo se quedaron con el título, en el 2009 la gripe no permitió que se disputará el torneo y en el 2010 Formosa a ultimo momento pidió postergar el torneo para este año.
Los cuatro primeros de este torneo quedarán en la categoria A del torneo de ciudades y los demas quedarán en la B. Por la zona sur ya estan clasificados Comodor Rivadavia, Mar del Plata, Rio Grande y Caleta Olivia quienes terminaron en este orden en la zona sur
              MENDOZA CAMPEÓN ARGENTINO 2008

FORMOSA DEL 29 DE MAYO AL 4 DE JUNIO 2011


JUGADORES CONVOCADOS

Martes 19 de abril 14 hs en Cementista

Korzeniowski Matias (Don Orione)
Perez Federico (A. Talleres)
Novello Rubén (Don Orione)
Gallegos Jonathan (Regatas)
Guiñazu Carlos (Don Orione)
Miranda Facundo (Don Orione)
Cusa Martín (Jockey Club)
Rivas Martín (Don Orione)
Paez Nicolás (Jockey Club)
Mauro Gustavo (Don Orione)
Giordanino Juan Pablo (Alemán)
Mescolatti Marcelo (Don Orione)
Parada Nahuel (Regatas)
Ponce Maximiliano (A. Talleres)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

por que gallardo no convocaba a carlos guiñazu y a gustavo mauro cuando jugaban en unc y no habia un solo torneo en que no jugaran la promocion??? Que lo convoquen a gustavo Mauro, o a martin rivas, bue, la dejamos pasar... Pero a carlos guiñazu????!!!! ya es demasiado!!!!es una gastada!!parece que cualquiera que se ha cansado de jugar por no descender, o de pasar de club en club sin tener la mas minima trascendencia, por el solo hecho de ir a don orione ya es jugador de seleccion. Pareciera que gallardo no va a ver otros partidos que no sean aquellos en los que juega don orione...Una verguenza. Solamente a el se le ocurre llevar a guiñazu rivas y mauro y dejar afuera a oropel, lanzilotta, koltes, ragonese etc etc ETC!!!!

Anónimo dijo...

LA VERDAD QUE SE DEBERIA CAMBIAR UN POCO MAS ESA MENTALIDAD DE ALGUNOS Y TRATAR A FUTURO DE SELECCION A OTRAS PERSONAS , HABLO DE GENTE NUEVA ES UNA VERGUENZA QUE SE LLEVEN 7 JUGADORES DE D.O .GALLARDO PONETE A TRABAJAR Y VE QUE NO SOLO EXISTE DON ORIONE HAY MUCHOS MAS EQUIPOS CON MUY BUENOS JUGADORES PARA TRABAJAR DENLE OPORTUNIDAD A OTRAS PERSONAS NO IMPORTA DE QUE CLUB SEAN ... PENSEMOS A FUTURO!!!

Anónimo dijo...

LA VERDAD ES UNA VERGUENZA QUE NO HAYA NI UN JUGADOR DEL ACTUAL CAMPEON MENDOCINO¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

YO ENTIENDO Q CADA TECNICO ELIGE A SUS JUGADORES X EXPERIENCIA,JUEGO,CABEZA,POT LO Q SEA..YOE STOY D ACUERDO Q LLEVE UNA BASE..PERO 7 ES DEMASIADO..HAY MUCHOS JUGADORES EN TODO MZA Q PUEDEN ESTAR..YA T DAS CUENTA Q EL TECNICO SOLO LE IMPORTA DON ORIONE..COMO PUED SER Q NO HAYA NI UN JUGADOR DEL ULTIMO CAMPEON..PARA MI EL JUGADOR NUMERO 15 TIENE Q SER BETO OROPEL EL PIBE LO TIENE MAS Q MERECIDO..