LOS DERECHOS NO SE NEGOCIAN

LOS DERECHOS NO SE NEGOCIAN

lunes, 4 de abril de 2011

LA COLUMA DE LA "A"

SE JUGÓ LA TERCERA FECHA CON LOS INTERZONALES

U. DEP. SAN JOSE VOLVIO A GANAR

Regatas A fue hasta el Poliguay y en forma muy clara venció a Alianza Gllen. 6x2, los del parque jugaron un gran partido con muchisima movilidad y efectividad a la hora de concretar en la red adversaria. Don Orione se hizo fuerte de local y superó en forma clara a  Regatas C 6x2, el cura viene recuperando jugadores y consiguiendo victorias, por el lado de los del parque no pueden hacer pie en la máxima categoría.
Alemán "A" lo tenia pero Talleres B se lo empató al final 4x4, los teutones habían sacado una ventaja de dos goles pero los tallarines pusieron una arquero volante y se lo igualaron.
Talleres A no le dio chance a Cementista A y lo goleo 8x2, los de Robledo aprovecharon todos los errores que cometieron en el primer tiempo los del Beto Lucero y sacarón una ventaja que al final seria clave para llevarse la victoria.
C.O.P. se llevó una gran victoria de visitante al superar a Cementista B 4x1, los de Marcelo Di Rocco tienen un gran arranque de torneo y quieren ser protagonistas en el Apertura.
La Cumbre B se hizo fuerte en su cancha y superó a Jockey Club "A" 4x2, los de Pablo Torresi tuvieron que trabajar muchisimo para vencer a un durisimo rival.


EL PLANTEL DE DON ORIONE ACOMPAÑANDO A MAURICIO PELEGRINA, UN GRAN GESTO DEL CLUB DEL SANTO 

1 comentario:

Anónimo dijo...

EL 9 ES MAS GRANDE QUE EL 7...LO DIGO POR LA TABLA DE POSICIONES