LOS DERECHOS NO SE NEGOCIAN

LOS DERECHOS NO SE NEGOCIAN

sábado, 26 de marzo de 2011

MUNDIAL COLOMBIA 2011

ARGENTINA SE QUEDÓ CON EL TERCER PUESTO, DESPUES DE JUGAR UN GRAN MUNDIAL

Argentina continúa entre los mejores del mundo. La selección nacional derrotó a Rusia 8 a 4 en el partido por el tercer puesto del Mundial que de disputó en Colombia. El equipo que dirigió por última vez Miguel Schlebusch sacó chapa de candidato otra vez, se recuperó del golpe del partido por la semifinal y obtuvo un merecido lugar en el podio.

Un buen primer tiempo jugó el conjunto albiceleste dominando ampliamente el encuentro. A los 3’ Aníbal Núñez convirtió el primer tanto para Argentina que continuó yendo para adelante buscando ampliar la ventaja. El propio Pelé Núñez fue el encargado se aumentar el marcador y con un derechazo cruzado puso el 2 a 0.
Y el último partido tenía que tener goles mendocinos. A pocos minutos de su ingreso Facundo Miranda recibió un pase de Néstor Endrinal y el jugador de Don Orione con un puntazo anotó el 3 a 0.
Rusia con muy poco logró llegar al descuento con el gol marcado por Markov.
Con buen dominio de pelota y mucha rotación los dirigidos por Miguel Schlebusch consiguieron el cuarto. Miranda logró recuperar un balón cerca del área argentina eludió a tres jugadores rusos, definió ante la salida del arquero y convirtió el 4 a 1.
En la parte final el conjunto ruso mejoró su juego y eso le permitió ponerse en carrera en busca del empate. Dos goles rápidos en pocos minutos Efimov y Filatov descontaron.
El gol en contra de Juan Pablo Giordanino puso en duda la victoria de la Argentina, pero en sólo tres minutos y con una ráfaga de tres goles de Walter Figueroa la albiceleste volvió a pasar al frente.
Con los tres goles de ventaja Argentina comenzó a liquidar el partido. A dos del final Marcelo Sánchez puso cifras definitivas y le dio el triunfo 8 a 4 final.
Argentina jugó un gran mundial, estuvo dentro de las expectativas que generó, se quedó con meritorio tercer puesto y demostró, una vez más, que se mantiene entre los mejores equipos del mundo.

La síntesis
Estadio: Coliseo Salitre de Bogotá

Arbitros: Antonio Abdeljamid (Colombia) y Héctor Bernal (Paraguay)


Argentina (8)
David Riveros
Marcelo Mescolatti
Fabián Banegas
Aníbal Núñez
Marcelo Sánchez (FI)
Facundo Miranda
Daniel Alminacid
Juan Pablo Giordanino
DT: Miguel Schlebusch

Rusia (4)
Alexey Raevskyi
Maxim Ivanov
Zharon Evgeny
Oleg Sokolov
Kasiliy Skorodumov. (FI)
Kirill Filatov
Alexander Krasilnikov
Damir Kuramshin
Sergey Efimov
Vasilyi Skorodumov
DT: Vyacheslav Mogilniy

Goles: PT 3’ y 6’ Núñez (A), 9’ y 16’ Miranda (A), 11’ Sokolov. ST 3’ Efimov (R), 5’ Filatov (R). 7’ Giordanino en contra (R), 9’, 10’ y 11’ Figueroa (A).


La figura: Walter Figueroa


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones Brusa por el buen laburo que has hecho en todo el mundial. para los mendocinos que nos gusta el futbol de salon es un placer poder estar informados al instante por tu blog. Aguante Argentina y aunque hallamos quedado 3° todos sabemos que mereciamos estar en la final y ganarla. fuimos el mejor equipo del mundial!!

Anónimo dijo...

GRACIAS A TODOS POR DARNOS TANTO!!!!

IRMA FIGUEROA
USHUAIA

Anónimo dijo...

QUERÍA DEJARLES UN MENSAJES A ESTE GRUPO QUE NOS REPRESENTO EN EL MUNDÍAL DE COLOMBIA 2011. MUCHACHOS ME SENTÍ MUY BIEN REPRENTADO POR USTEDES; HAN DEJADO TODO LO QUE HAY QUE DEJAR DENTRO DE UNA CANCHA.LES QUIERO DECÍR QUE ME SIENTO MUY ORGULLOSO DE SER UN ARGENTINO Y PARA QUE SEPAN LOS DEMÁS PAISES DE TODO EL MUNDO QUE ARGENTINA SABE JUGAR AL FUTBOL SALA Y POR ESO SIEMPRE ESTÁ EN EL PODIO NO CUALQUIERA SALE TERCERO, SEGUNDO Y MUCHO MENOS PRIMERO.
LES DEJO UN SALUDOS A TODO EL PLANTEL Y AL CUERPO TECNICO.
Y AGUANTE ARGENTINA CARAJOOO!!!
ALEJANDRO DE IGUAZÚ( MISIONES).