LOS DERECHOS NO SE NEGOCIAN

LOS DERECHOS NO SE NEGOCIAN

miércoles, 23 de marzo de 2011

MUNDIAL COLOMBIA 2011 - SEMIFINALES

LA REVENTA NO ES SOLO ARGENTINA
Las 7.200 localidades para ver Argentina y Colombia volaron en las boleterias

Desde ayer al mediodia que las entradas o los tiketes como dicen los colombianos estan agotados aqui en Bucaramanga, pero de forma inmediata se empezaron a ver en las cercanias del estadio Bicentenario a los muchachos con las entradas en la mano ofeciendolas en el dia de ayer a un 100% mas cara de lo que valian y en el dia de hoy ya se estan ofreciendo ( y las estan comprando) a un 500 % mas caras

LOS NUMEROS EN COLOMBIANOS -PESOS ARGENTINOS - DOLAR

El tikete o entrada como nosotros decimos vale:
$15.000 colombianos = 8 dolares = $32 pesos argentinos

Ahora se vende a:
$100.000 colombianos = 53 dolares = $ 200 pesos argentinos

En Bucaramanga la boletería está agotada



Escrito por OFICINA DE PRENSA SEDE PRINCIPAL BOGOTÁ


Luego de albergar más de 7.200 espectadores en el inicio del “X Campeonato Mundial de Futbol de Salón”, el Coliseo Bicentenario espera la llegada del Seleccionado Colombiano con todas sus figuras para brindarle el respaldo incondicional que lo lleve al título. La boletería esperada por los amantes del Futbol de Salón, sin lugar a dudas fue agotada hace tres días por los aficionados que no permitieron que durara mucho tiempo en taquilla.



Semifinal Colombia vs. Argentina por el TRO



Escrito por OFICINA DE PRENSA SEDE PRINCIPAL BOGOTÁ

Este miércoles 23 de marzo no se pierda el primer partido de semifinales por nuestra señal, trasmitiendo en directo desde Bucaramanga, para todo el país el encuentro entre Colombia y Argentina.
La selección Colombia derrotó en cuartos a Venezuela y se ganó un pase directo a la semifinal que jugará con Argentina en el Coliseo Bicentenario de Bucaramanga. El juego tendrá lugar a las 7:30 de la noche y el coliseo bumangués abrirá sus puertas desde las 3 de la tarde; el ganador esperará por el vencedor de la otra semifinal entre Rusia y Paraguay, partido que tendrá lugar el próximo jueves a las 7:30 de la noche en el Coliseo Tulio Ospina de Bello, Antioquia. No se pierda este importante partido y apoye a nuestra selección de fútbol de salón. Sintonicenos a través de nuestra página web: www.canaltro.com y viva la pasión del deporte en su canal regional CANAL TRO.






No hay comentarios: