LOS DERECHOS NO SE NEGOCIAN

LOS DERECHOS NO SE NEGOCIAN

martes, 15 de marzo de 2011

MUNDIAL COLOMBIA 2011 -l LLEGO EL GRAN DIA

No sirve el reproche, esta bien lo teníamos ganado, de donde yo estaba sentado esto parecía así pero los chicos dentro de la cancha no pudieron sostenerlo, el gol en contra de Facundo Contreras fue una inyección anímica para Brasil y un mazazo para la albiceleste. Pero no podemos olvidad que a segundos del final Vinicius de Souza debajo del arco argentino la tiro afuera increíblemente .
Esto es un mundial y están los mejores y esta noche en Bucaramanga Argentina fue mejor que Brasil pero no lo supo liquidar. Ahora vendrá Rusia esperemos a ver que tienen los muchachos del Vodka.


Sintesis del partido


Estadio: Bicentenario
Publico: 8200 personas
Arbitros: Jesús Villarraga y Armando Quiroz (Colombianos)


Argentina: David Riveros,  Anibal Nuñez, Nestor Endrinal, Walter Figueroa, Facundo Contreras F. Inicial


Daniel Almonacid, Marcelo Sanchez, Facundo Contreras, Marcelo Mescolatti, Facundo Miranda, Juan Pablo Giordanino,  DT: Schlebucht


BrasilJeferson Danilo de Souza, Glauber De Aciar, Evandro De Oliveira, Sidnei Lima Da Silva,Sivaldo Filho F. Inicial


 Jorge Luis Ferreyra Da Costa, Daniel Fernado Marques,Fabio Roberto Zaqueo, , Thiago Negri, , Vinicius De Souza, Marcel Martins, Jeferson Conceizao, DT. Celso Marques


Goles: A.Nuñez 1x0 y 2x0, V. De Souza 1x2, F. Contreras 3x1, T. De Castro 2x3 Prime Tiempo
J. P. Giordanino 4x2, W. Figueroa 5x2, F. Contreras e/c 3x5, T. De Castro 4x5 y V. De Souza 5x5



1 comentario:

Anónimo dijo...

primer partido..... sentimientos encontrados, nervios, ansiedad, ganas de comerse la cancha........ no se gano, pero no se perdio, a seguir q la confianza en ustedes es absoluta........... VAMOS ARGENTINA !!!!!!.


PEPE