LOS DERECHOS NO SE NEGOCIAN

LOS DERECHOS NO SE NEGOCIAN

sábado, 12 de marzo de 2011

MUNDIAL COLOMBIA 2011 - FALTAN 4 DIAS

LA SELECCION ARGENTINA YA ESTA EN BUCARAMANGA Y PARA TRANQUILIDAD DE TODOS ESTA MUY BIEN
 
Cerca de las 22:00 de Colombia (oo:oo Argentina) el seleccionado argentino llegó al aeropuerto local de Bucaramanga, y de forma inmediata se dirigio al Hotel Sevilla Plaza donde estará albergado dos dias hasta que el 14 de marzo pase definitivamente al hotel oficial del mundial que es La Triada.

ENTRE AGUAS ARDIENTES Y SUBIDAS Y BAJADAS DE CARACOLES LA OTRA PARTE DE LA DELEGACION TAMBIEN LLEGÓ A BUCARAMANGA

Luego de sortear un viaje tedioso de mas de 10 horas la otra parte de la delegacion llego a destino en un bus que recorrio la distancia de 450 kilometros entre Bogota y Bucaramanga. Mucha vegetacion entre estas dos ciudades y un camino muy parecido a los caracoles entre Mendoza y Chile con la pequeñaa diferencia que estos caracoles son bstante mas grande y fueron una constante durante las 10 horas de viaje.
La anecdocta, fue que unos 150 hilometros de llegar los choferes decidieron para en un comedor para ingerir algo y lo llmativo fue las aguas ardientes que consumieron los muchachos que venian al volante lo que hizo que varios de los que veniamos en el bus nos acordaramos de rezar.

HOY A LAS 8:30 LA SELECCION Y DE FORMA INMEDIATA LAS AUTORIDADES DEL SEVILLA PLAZA DARAN LA  BIENVENIDA A LA DELEGACION ARGENTINA


PARA LAS 11.00 HS. ESTA PREVISTA LA PRIMERA PRACTICA DE LA CELESTE Y BLANCA

LA MALA DEL DIA

Cuando la delegacion llegó al aeropuerto internacional Del Dorado en Bogota al presidente de la delegacion Argentina Jose Maria Cirigliano le fue sustraido el malentin con documentacion personal (pasaporte) y varias cositas personales. No solo pasa en Argentina 


1 comentario:

Anónimo dijo...

NOS ALEGRAMOS MUCHO Q ESTEN BIEN. UN ABRAZO
IRMA