LOS DERECHOS NO SE NEGOCIAN

LOS DERECHOS NO SE NEGOCIAN

jueves, 3 de febrero de 2011

SELECCION ARGENTINA - MUNDIAL COLOMBIA 2011 - FALTAN 40 DIAS

GENIO, "HACHELO" POR ARGENTINA

Para Marcelo Mescolatti este mundial esta a pedir del Chelo, lo encuentra maduro, pensante y con la "lampara" muy encendida, esto significa que el genio puede hacer realidad el gran sueño del titulo mundial. La Joya tambien se acordó de "Palmera" Miranda en la nota



Como estas Chelo?

Todo bien Brusa, todo bien

Como va esa preparación y como es un día de entrenamiento?

La preparación de cara al mundial va muy bien, arrancamos con palmerita el 3 de Enero un trabajo muy exigente y lo estamos haciendo día a día con mucha ilusión. El Gato Pavone nos armó la pretemporada y el profe David "pantera" Ravier nos está ayudando a llevarla a cabo. Ahora empiezan los trabajos con pelota y ahí entra Gustavo Gallardo a seguir con esta puesta a punto.

Estas muy convencido e ilusionado que pueden conseguir el titulo

Si Brusa, creo que hay selección para ir a ganar el mundial. En una charla con palmerita le dije, "yo no me estoy entrenando para ir a jugar el mundial, yo me estoy entrenando para salir campeón del mundo"

Que tiene este plantel que no tenía el del 2007

Creo que lo más importante que ha adquirido la selección es la experiencia, la base de la actual selección es la del 2007, y todos los que conformamos ese equipo hemos adquirido muchísima experiencia, creo que eso va a a marcar la diferencia con esa selección.

Vos como llegas comparado en lo futbolístico en lo personal

En lo futbolístico creo que llego con muchísima mas sapiencia. Gracias a Dios tenemos en el club un técnico un poco loquito que no descansa nunca de lo que lo apasiona (el futsal) y ha trabajado muchísimo conmigo. Y en lo personal creo que con la madurez justa para levantar la copa del mundo jajaja.

En el cuadrangular ya enfrentaste a Colombia ante su publico, estamos para ganarles?

Si Brusa, es el rival a vencer sin duda, y tiene un equipazo y grandes jugadores, pero quedo demostrado que Argentina le puede ganar.

Esta mas ansioso que en el otro mundial?

No, estoy mas tranquilo. Estoy muy tranquilo y trabajando a morir para llegar de la mejor forma.
Leíste las declaraciones de Palmera Miranda que le podes responder jaja

Jajaja no podía parar de reírme cuando leí la nota. Nada que le voy a decir, es un fenómeno palmerita, estamos todos los días juntos y la verdad que el hocicudo (porque no tiene nariz, tiene un hocico) es un monstruo. No sabes lo aburrido que es ir a correr con él, es como ir a correr solo, si el tontito agarra, sale y no lo agarras más, debe estar usando a Gilda para correr.
Igual se que lo que dijo en la nota es mentira, si todos saben que el palmerón está enamorado de mi......es medio rarito ese muchachito......

De los rivales en la zona que nos podes decir

Mira, es un mundial y todos los partidos van a ser difíciles. Todos esperan 4 años para esta oportunidad y nadie va a regalar nada, así que yo solo pienso en que Argentina tiene que llegar al 100% el 15 de Marzo

Chelo gracias por todo
No, muchas gracias a vos Brusa y aprovecho para agradecer a todos los que están detrás de este sueño de ser campeones del mundo. Primero que nada a mi familia, que está siempre incondicionalmente y por ellos es que uno hace este esfuerzo. Al club Don Orione, cuerpo técnico y todos los chicos (algunos ya no tan chicos jajaja) que forman esta gran familia. A Carlos Chipitelli y toda la gente del club del parque por la gran ayuda que nos brindan. A Juan Pablo Bordoy y la gente del CER por estar siempre en la recuperación. Al Dr Matías Roby por todo lo que hace por nosotros. Y agradecer especialmente a mi amigo Gustavo Villaroel por hacerme conocer este hermoso deporte!!!

La joya del futsal argentino esta haciendo las cosas como siempre, muy responsable, con mucha pasión y con todo el amor por la camiseta celeste y blanca y por esta que es su pasión el futsal

3 comentarios:

Ariel dijo...

vamos chelo usted sabe maestro estamos todo junto a ustedes y confiamos en su trabajo

rebuena la nota felicitaciones

Ariel

Amigacho dijo...

GENIO, "HACHELO" POR ARGENTINA ??

que me copias brucha..

chabes que yo hablo achi nada mas

Amigacho dijo...

GENIO, "HACHELO" POR ARGENTINA ??

que me copias brucha..

chabes que yo hablo achi nada mas

un chaludo para todos los amantes del futchal