LOS DERECHOS NO SE NEGOCIAN

LOS DERECHOS NO SE NEGOCIAN

viernes, 25 de febrero de 2011

SELECCION ARGENTINA AUTENTICA, LA UNICA LA QUE TIENE HISTORIA

POR ESTA NOTA SE ARMO EL REVUELO EN
COMODORO RIVADAVIA Y EL PAIS


DIARIO EL SURENIO DE RÍO GRANDE

III TORNEO NACIONAL DE CLUBES DE FUTSAL AFA Miércoles 23
Fabián Banegas hoy se convertiría en refuerzo Millonario

RIO GRANDE.- En la tarde de ayer se confirmó que el marplatense Fabián Banegas confirmará hoy si volverá a ser refuerzo de Filial River Plate para un nuevo torneo nacional.




EL NEGRO BANEGAS NO NEGOCIA SUS PRINCIPIOS,
"LA BILLETERA NO MATARÁ AL GALÁN"
Por Dario Brusadin

Sin dudas que muchos de ustedes no entenderán nada, se preguntarán :como puede ser que el Negro Banegas que esta entrenando con la selección en Comodoro esta arreglando todo para irse al otro fútbol ese que quiere parecerse desde hace mucho tiempo al verdadero futsal y no puede.

Haber.... Fabian Banegas: un jugador que como todos los que están en el país se iniciaron en el fútbol de salón de la CAFS, el marplatense demostró con crece su lealtad a este deporte y en esta oportunidad no será la excepción, ya que el compromiso no es solo con la CAFS si no que es con sus compañeros de selección, con sus origenes deportivo, con Mendoza de Regatas que los recibe con los brazos abiertos todos los años, con su futuro en la Liga Profesional de Colombia que en este año explotará en forma definitiva y porque personalmente quiere esta revancha que es nada menos que poder levantar la copa del mundo en tierras cafeteras, esa copa que se escapo por tan poco

Es una realidad que el teléfono de Fabian suena en forma incesante con llamadas que entran desde Río Grande,con ofertas muy interesante en lo económico pero vacías como siempre de identidad y sentimiento. Pero esta vez estoy seguro que "la billetera no matará al galán", el negro Fabian Banegas es el caudillo de esta selección y el lo sabe. La oferta es muy grande pero el respeto por toda su carrera y el prestigio ganado dentro del verdadero fútbol de salón tanto adentro como afuera de la cancha Fabian no lo negocia.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

yo si fuera como el, que vive de esto, me voy sin pensarlo 2 veces... el futsal de la cafs esta muerto brusa... el de afa no se nos parece xq ya nos supero creo y bastante... hay que darse cuenta, no se puede jugar un mundial con selecciones que no se si son paises algunos, todos equipos debiles, salvo algunos que son contados con los dedos de una mano... una lastima pero el futsal de la cafs esta muerto

Anónimo dijo...

En los Mundiales de FIFA, solo existen 6 u 8 paises serios, lo demás es todo relleno, al igual que sus torneos nacionales, en Brasil tuvieron que inventar cinco selecciones sobre la hora, cuando se les caian los grupos de amigos que venian mas de turismo que a jugar, y hasta jugo Isla Ferodes, que no está ni en el mapa.

El Francotirador dijo...

No estoy de acuerdo con tu punto de vista brusa, el jugador tiene derecho a elegir donde jugar, tanto si lo ve como un crecimiento economico o deportivo. No creo que nadie esté en posición de juzgarlo, podes no entender sus razones, pero de ahí a decir que " ... no se negocia ..." me parece que esta fuera de lugar. Cada uno hace lo que puede para que encima te opinen gratuitamente. Muy buena la pagina.

JULIO dijo...

EN EL POC TIEMPO QUE LLEVO CONOCIENDO A FABIAN BANEGAS Y HABIENDO COMPARTIDO CON EL CONCENTRACIONES Y CHARLAS SOBRE FUTSAL; NUNCA DUDE QUE EL NEGRITO COMO LE DECIMOS LOS QUE LO QUEREMOS DE VERDAD SE UQEDABA CON NOSOTROS SE QUE LA TENTACION DEBE HABER EXISTIDO DENTRO SUYO PUES ES UN JOVEN AL QUE LE OFRECIAN MUCHAS COSAS, PERO ALLI DONDE SACO LA BUENA EDUCACION QUE LE DEBEN HABER DADO SUS PADRES PARA PODER DECIR NO A QUIENES CON DINERO QUIEREN DESTRUIR EL TRABAJO ANONIMO DE MUCHA GENTE QUE DEJA FAMILIA, TRABAJO, ESTUDIO Y MUCHAS COSAS IMPORTANTE DE SU VIDA PARA DEFENDER LA CAMISETA CON EL CORAZON
Y NO CON EL BOLSILLO.
FELICITACIONES NEGRITO VERTE CON LA CELESTE Y BLANCA ES UN PLACER Y PARA QUIENES ESTAMOS CERCA TUYO MUCHO MAS.