LOS DERECHOS NO SE NEGOCIAN

LOS DERECHOS NO SE NEGOCIAN

jueves, 10 de febrero de 2011

MUNDIAL COLOMBIA 2011 FALTAN 32 DIAS

A VUELO DE PATO RUMBO AL MUNDIAL

Patricio Pato Diaz esta con toda la gran ilusión de cualquier jugador que es vestir la camiseta de la selección Argentina en un Mundial.
En un lindo ida y vuelta nos cuenta como vive los días previos a la ultima preselección
Pato como va todo?
Bien Brusa, por suerte todo bien


Como va esa preparación y con quien la estas haciendo

Te cuento que la preparación esta encaminada ya hace un par de semanas, estoy entrenando con David Riveros siguiendo el trabajo que mando el profe Abdo, y también haciendo trabajos mas específicos con nuestro profe del club Fernando Barbero,


Pato te ves entre los doce?

Si me veo entre los doce ? ojala pueda estar en la lista es un sueño para todos jugar un mundial y estar en lo mas alto del deporte q nos apasiona, va a ser difícil y estoy trabajando para eso, es imposible no ilusionarse estando tan cerca, pero hay q estar tranquilo con la mente fría y jugarse todo en la ultima concentración que queda y convencer a Miguel de las ganas que tengo y de que puede contar conmigo . . .

Queres que llegue ya la concentración de Comodoro ya?

La verdad q si quiero que llegue la concentración estoy muy ansioso por volver a ver a los chicos y poder sentirme parte de la celeste y blanca una ves mas en estos días en Comodoro,

De cuantas formas ya soñaste el debut en el mundial frente a Brasil?

Es inexplicable poder contarte esto, pero se me llenan los ojos de lágrimas y tengo piel de gallina en este momento, creo que muy feliz y disfrutando del clásico y obviamente con una victoria, y tan solo pensarme cantando el himno nacional seria lo máximo realmente un sueño hecho realidad.

La experiencia del cuadrangular en Colombia?

En Colombia viví algo único, hay que estar en el lugar para sentirlo, himno gente pasión todo junto en un mismo lugar con un grupo muy bueno, selecciones de primer nivel no se compara con nada, fue una experiencia inolvidable. . .

Patricio aprovecha para agradecer a todos los que están pechando por que se te de el gran sueño

Quiero agradecer a todo el plantel de Regatas A, jugadores y cuerpo técnico por guiarme en este año que se dio y apoyarme desde que llegue, valoro mucho su trabajo y hoy estoy muy contento de ser parte de este grupo de amigos, gracias a ellos hoy estoy cumpliendo un sueño, espero concretarlo con el mundial seria algo único, y obviamente a mi familia que me apoya siempre en todo lo que hago y a mis amigos de Neuquen.

Patricio, hermano un abrazo

Muchas gracias Brusa por la nota y por seguirnos todo el tiempo, nos hace sentir importantes, y nos llena el alma y el corazón para seguir trabajando y dejando todo por este sueño


Con toda la ilusiona acuesta, sabiendo que en la ultima concentración se juega el pasaje al mundial, si así como suena tan trágico es así, nada menos que el sueño de defender la celeste y blanca en el Mundial.



















No hay comentarios: