LOS DERECHOS NO SE NEGOCIAN

LOS DERECHOS NO SE NEGOCIAN

jueves, 17 de febrero de 2011

MUNDIAL COLOMBIA 2011 - FALTAN 26 DIAS

"BILLETERA MATA GALÁN",
FACUNDO PERPETTO NO VA AL MUNDIAL


Sin dudas que Facundo Perpetto tenia ganas de jugar el Mundial Colombia 2011 con la selección Argentina, pero no quedan dudas que a la vuelta del país cafetero se reincorporaba al Futsal AFA. Un pibe salido de una gran barriada como es la de Chacra 2, junto al a otro templo del futsal que es nada menos que el Gimnasio Margalot, juegue con la camiseta que juegue (fueron varias) el siempre tendrá en su corazón en su Real Madrid, el de su barrio, amigos y familiares. Pero sin dudas cuando aparecen cerca de 15.000 razones para ir a jugar un torneo o quedarse en una vereda es entendible la desición del jugador. Tal vez el no contaba que las fechas de nuestro mundial se le iban a superponer con el torneo nacional de la otra vereda y tuvo que optar. También puede ser que haya dado la lectura de una amigo mio que me decia " esta usando el futbol de salón como rehén para poder negociar bien su participación en la otra vereda". En fin, son pensamientos, puntos de vista como usted quiera llamarle, la única verdad es que en este caso desde mi punto de vista " la billetera vuelve a matar al galán"


Nota Futsal Rio Grande 10 de febrero
Con la presencia de Perpetto y Verón, Filial River volvió a los entrenamientos rumbo al Nacional de Futsal AFA

Novedades importantes hubo en el regreso de Filial River a los entrenamientos, en el gimnasio ubicado en el Corazón del Parque Industrial.
Sin dudas la presencia de Facundo Perpetto y Víctor Verón fue lo más importante de la jornada millonaria, dos jugadores siempre decisivos a la hora de encarar una participación a nivel internacional.

También está el regreso de Popone Andrade, otro jugador siempre importante en Filial. Casualmente Perpetto, Verón y Andrade en el 2010 representaron a Camioneros.

No hay comentarios: