LOS DERECHOS NO SE NEGOCIAN

LOS DERECHOS NO SE NEGOCIAN

miércoles, 9 de febrero de 2011

LOS PROTAGONISTAS ESTAN AQUI

TOME NOTA, MATIAS RECABARREN
ASOMA EN NUESTRO FUTSAL


En esta breve nota, el talentoso jugador de Coquimbito nos cuenta todo lo que paso y lo que viene en el Coqui que esta a dias de debutar en la maxima categoria por primer vez en si historia

Como va todo Matias

Por suerte todo bien

Como va esa preparacion para el momento mas esperado?

La verdad que junto al nuevo profe, estamos haciendo una pretemporada muy fuerte y exigente para poder estar a la altura de la A1 ya que es algo que anhelamos mucho todo el equipo

Estuviste cerca de irte del club?

No realmente nunca estuve cerca de irme del club, yo tengo un compromiso con mis compañeros y amigos, y creo q todavia nos quedan muchas etapas por cumplir juntos

Tuviste propuestas para irte?

Si propuestas tuve de gente con la cual me llevo muy bien dentro del futsal los cuales en su momento me dieron la posibilidad de aprender con nueva experiencias

Como era la relacion con el ex tecnico Aciar

Realmente a Sergio lo conozco de toda la vida, y nos llevamos muy bien, aprovecho la oportunidad q me das para expresarme para dejar en claro q la salida de sergio nada tiene q ver con lo personal, ni mucho menos simplemente era un cambio de aire tanto para el equipo como para el tecnico porq sergio no solo era tecnico de la primera sino q es el encargado de coordinar las divisiones inferiores y fue algo de mutuo acuerdo y no algo hecho con mala intencion

Pensas que la la categoria A cuantos escalones de diferencia tiene con la B

La verdad que varios, el ritmo y la exigencia es otra y los equipos se preparan casi rozando la profesionalidad, y eso queda demostrado en los campeonatos nacionales y las convocatorias a la seleccion nacional

Hasta donde llegan tus sueños con Coquimbito

Muy lejos realmente ojala la realidad pueda alcanzar algun dia los sueños que tengo con este equipo

Matias que tengas un buen año

Gracias Brusa, y segui asi para adelante porque vos haces todo a pulmon y la verdad que esa pasion que le metes hace que el jugador amateur sienta ilusion de seguir haciendo cada dia mejor las cosas
Un abrazo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo bien con este pibe,pero brusa hay jugadores q merecen mucho antes tener por lo menos una mencion antes q un pibe q no jugo nunca en la A-1.....va la pag es tuya hace lo quieras...es mi opinion nada mas

Anónimo dijo...

Hermano tenes toda la razon del mundo en tu opinion, pero estaria bueno que dejaras por lo menos tu nombre y de que club sos para poder entender el porq de tu opinion, y veo q sos de los q si no salen campeon o no estan en un equipo grande para q vale la pena mencionarlos, pero en esto q es amateur el esfuerzo es mucho y esta bueno q se trate a todos por igual un abrazo y espero tu repuesta

Matias Recabarren
Coquimbito