LOS DERECHOS NO SE NEGOCIAN

LOS DERECHOS NO SE NEGOCIAN

domingo, 30 de enero de 2011

SELECCION ARGENTINA - MUNDIAL COLOMBIA 2011 FALTAN 44 DIAS



DEL Bº MUNICIPAL SOÑANDO CON LLEGAR
SIN ESCALA A
BUCARAMANGA COLOMBIA

En esta nota con Federico Perez el buen arquero de Andes Talleres nos cuenta como va su preparación y el sueño de estar en el mundial de Colombia

¿Como andas Fede?


Bien Brusa, todo bien por suerte

¿Como va esa preparación?.

La verdad que a full,poniéndole día a día...me estoy preparando en la parte física con un amigo mio que se llama Jonathan Coletta,q es profesor de educación física,el me esta ayudando a recuperar la pierna lesionada y todo lo que tiene q ver con el gimnasio..En la parte de entrenamiento con pelota me esta ayudando Víctor Fernandez entrenador de Talleres B...

¿Estas muy ansioso?

No te voy a mentir,siempre algo de ansiedad hay,pero la verdad q estoy tranquilo y con muchas ganas...

¿El cuadrangular de Colombia cuanto te sirvió a vos y al equipo?.

Fue una experiencia expectacular y estoy muy agradecido..siempre sirve y mas que se juega a un nivel que por lo menos yo nunca había jugado..A mi me hubiera gustado jugar unos minutos mas para mostrarme un poco mas y demostrar que estaba a la altura de ese nivel..pero bueno no se pudo y son desiciones del cuerpo técnico, hay que entenderlas y seguir entrenando para que cuando llegue ese día demostrar porque uno esta ahí...

Me imagino que a la noche conversaras mucho con la almohada y después a soñar con el Mundial.

Siempre, es un sueño que ojala se haga realidad!! de solo imaginarme de estar ahí con la camiseta de la selección y cantar el himno se me pone la piel de gallina

Fede, vos sos del Bº Municipal y al Futsal de donde llegaste?

Si,vivo en el Bº Municipal..Empecé jugando con unos amigos del colegio(Liceo Agrícola),después me vine a jugar con el club del barrio que era COVIMCAL..Después hubo una fusión con Polimeni y nació el nombre de COVIMENI..y hoy en día estoy jugando en Andes Talleres...

¿Como estas de la lesión?

Con respecto a la lesión estoy fortaleciendo la pierna y haciendo trabajos especiales para ponerla diez puntos..estoy trabajando con mucho cuidado ya que me puedo volver a resentir..pero hasta ahora todo bien por suerte... .

Fede contanos quienes están junto a vos apoyando este sueño.

Muchisima gente,mi familia,los amigos y el club andes talleres..A ellos le tengo q agradecer siempre por estar apoyandome en todo momento!! .

Fede un abrazo muy grande y a seguir adelante.

Abrazo grande.



No hay comentarios: